Anterior Siguiente
Puerto

Agadir, Marruecos

Hermosos jardines, amplias y espléndidas playas, alegres cafés y restaurantes; éstas son las características que definen a Agadir, una ciudad moderna junto al mar con atractivo europeo. Da un paseo en camello por la arena, permuta artesanía local en el mercado, disfruta de los maravillosos y frescos mariscos, deléitate bajo el sol marroquí. Puedes hacer esto y mucho más.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Agadir, Marruecos

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

¡Llegó la hora de ir a la playa! Con un promedio de 300 días soleados al año, el mayor atractivo de Agadir son los 9,5 km de arena blanca y fina que bordean las aguas azules y chispeantes del Atlántico.

Más actividades entretenidas

Pasea por la arena y las dunas en camello, a caballo, en moto de cuatro ruedas o en un buggy de playa. También, puedes entrar al agua con una tabla de windsurf o una moto acuática.
Viaja a las ruinas de la cima de la Antigua Alcazaba, para obtener una vista espectacular de Agadir y la bahía.
Lleva a la familia al Vallée des Oiseaux, que significa Valle de las Aves, en el centro de la ciudad y descubrirás una bandada de aves exóticas, un pequeño zoológico, una cascada y un lugar de recreo para los niños.

Disfruta el sabor local

¿Buscas saborear la especialidad marroquí? Ordena pastilla, un pastel hecho con pichón o pollo que combina sabores dulces y salados. Prueba el estofado de conejo, pollo o cordero y en vez de bañar el pan en aceite de oliva, busca el aceite dulce de argán que es una delicia propia de la zona. Este aceite tiene un tono rojizo y ligeramente más oscuro que el aceite de oliva.

Búsqueda de ofertas

Visita Medina d'Agadir y vive el estilo tradicional de un pueblo artesano donde se hacen y venden sus obras. El souk, que significa mercado, en la Rue Chair al Hamra Mohammed Ben Brahim ofrece frutas, vegetales y artículos para el hogar y en el mercado Marché Municipal encontrarás pescado fresco, artesanía y tiendas con artículos autóctonos, que son perfectos para llevar de recuerdo.

Moneda local

La moneda local es el dirham marroquí (Dh), que se divide en 100 céntimos (c). Los cajeros automáticos se pueden encontrar cerca de hoteles y distritos comerciales sofisticados. No olvides confirmar el logotipo de tu red bancaria antes de introducir la tarjeta. Si no dispones de tiempo para conseguir dirhams, en algunas ocasiones podrás usar euros en billetes para realizar compras pequeñas, como agua o postales. Las tarjetas de crédito se aceptan en la mayoría de tiendas grandes y restaurantes.

El tiempo en Agadir, Marruecos

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 57° 13.89°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.8 Pulg 4.57 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204