Anterior Siguiente
Akaroa, Nueva Zelanda

Akaroa, Nueva Zelanda

A una hora de viaje desde Christchurch, Nueva Zelanda, se encuentra el pintoresco pueblo pesquero de Akaroa. El histórico asentamiento franco-británico situado en el lado sur de la península de Banks es una visita obligada para todos aquellos que buscan unos días de descanso y relajación. Pasa tus días explorando galerías, tiendas de artesanía y cafés en el pueblo o aventúrate al aire libre y explora las impresionantes bahías externas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Akaroa, Nueva Zelanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Comenzando en la histórica ciudad costera de Akaroa se encuentra el sendero de la península de Banks. Abierto durante la primavera y el verano todos los años desde el 1 de octubre al 30 de abril, el sendero privado ofrece una experiencia de turismo ecológico única, lleno de diversa vida silvestre, paisajes y hospitalidad. El sendero de la península de Banks cruza tierras de cultivo y la reserva Hinewai, que abarca 35 km de costa volcánica espectacular, arbustos nativos, cascadas y playas de arena.

Más actividades entretenidas

  • A pie o en kayak por la costa, participa en una visita guiada para ver los pingüinos Pohatu, la colonia de pingüinos australianos más grande de Nueva Zelanda continental.
  • Conoce más sobre el Puerto de Akaroa y la diversidad de la vida silvestre marina, las aves y sus orígenes volcánicos durante un recorrido por el puerto. También tendrás la oportunidad de nadar con los delfines en el Puerto de Akaroa.

Moneda local

La moneda local de Akaroa es el dólar neozelandés (NZD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y podrás encontrar fácilmente cajeros automáticos. Hay bastantes casas de cambio, por lo que no tendrás problemas para cambiar dinero a la moneda nacional o canjear tus cheques de viaje. Compara precios para obtener las mejores tasas.

El tiempo en Akaroa, Nueva Zelanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204