Anterior Siguiente
Port

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland es, sin duda, la ciudad cosmopolita más grande de Nueva Zelanda. Tiene una población de 1,3 millones de habitantes, entre los que se incluyen inmigrantes de todas partes del mundo y una gran concentración de polinesios. Bautizada como la "Ciudad de las Velas" debido a su especial ubicación entre dos puertos y un clima excepcional, esta ciudad es como un gran pez en una isla pequeña y una ciudad activa en un país campestre.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Auckland, Nueva Zelanda

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

Además de mucho tiempo para explorar la Ciudad de las Velas por ti mismo, tendrás un regalo especial: una visita al campo para un té matutino en una granja ovina privada, además de una parada para comprar miel de la zona.

Lo que no desearás perderte

La torre Sky es la estructura de mayor altura del hemisferio sur con sus 328 metros, lo que quizás no te parezca demasiado alto hasta que te lances desde ella. El sky jump consiste en una caída libre de 11 segundos desde la plataforma en la cima de la torre Sky hasta la base. Sentirás que toda la vida pasa frente a tus ojos, dos veces.

Aventuras deportivas

Tendrás muchas actividades para elegir: conducir vehículos todo terreno por la selva tropical, montar a caballo por las playas, saltar en bungee desde el puente Auckland Harbour Bridge, explorar los cañones, practicar descenso con cuerda o rapel, navegar en kayak en el mar, bucear, conducir un aerodeslizador, pescar en agua salada y navegar. Tenemos de todo. ¡Estas personas son adictas a la adrenalina y la aventura!

Sabores locales

En su calidad de ciudad transcultural, Auckland se especializa en la cocina "Pacific Rim", una combinación de influencias del Pacífico y Asia que utiliza productos frescos de la región como mejillones verdes, ostras y hasta cordero. Puedes disfrutar la sofisticación de Viaduct Basin y Princes Wharf o transitar por Parnell y Ponsonby si deseas ver algo más exótico. No dejes de probar los vinos de la zona.

Búsqueda de ofertas

La DFS Galleria Customhouse es el lugar indicado para las compras libres de impuestos y tiene sus puertas abiertas todos los días desde las 10:00 hasta las 22:00. Las zonas de Parnell y Ponsonby tienen boutiques inigualables y tiendas de antigüedades. Si deseas adquirir artesanías nativas, visita la Iglesia Tongan los sábados por la mañana y encontrarás tejidos de cañamo a precios buenísimos.

Moneda local

La moneda es el dólar neozelandés (NZD) y actualmente equivale a 0,65 USD. Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y podrás encontrar fácilmente cajeros automáticos. Hay bastantes casas de cambio, por lo que no tendrás problemas para cambiar dinero a la moneda nacional o canjear tus cheques de viaje. Compara precios para obtener las mejores tasas.

El tiempo en Auckland, Nueva Zelanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 74° 23.33°
Mínima promedio 61° 16.11°
Temperatura promedio 67° 19.44°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.22 Pulg 5.64 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204