Anterior Siguiente
Puerto

Ámsterdam, Holanda

Ámsterdam, la hermosa capital de Holanda, tiene la maravillosa atmósfera de una ciudad del siglo XVII combinada con el carácter contemporáneo de una metrópoli moderna. Es un baúl de tesoros arquitectónicos, famosa también por sus canales y extraordinarios museos. Las torres y las agujas de los edificios son lo más destacado de su arquitectura y se consideran algunas de las características más encantadoras de la ciudad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ámsterdam, Holanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La vida en Ámsterdam se concentra en sus muchos canales. De modo que la mejor forma de ver la ciudad es a bordo de un bote con cubierta de cristal, que recorre el centro de la ciudad. Descubre las elegantes mansiones convertidas en comercios y las filas de almacenes ribereños, que alojaron antiguamente las riquezas traídas del Lejano Oriente. Busca el puente "Skinny Bridge" del siglo XVII y la casa más estrecha de Ámsterdam mientras que, al pasear hasta la casa de Ana Frank, te encuentras con hermosas y antiguas iglesias. Recorre el Jordaan, el antiguo barrio francés que ahora es un popular refugio para artistas con una gran variedad de cafés, tiendas de antigüedades, boutiques y galerías.

Más actividades entretenidas

  • Visita la subasta de flores más grande del mundo en la ciudad de Aalsmeer. Y no te olvides de pasar por la fábrica de alfarería azul de Delft para contemplar el fascinante proceso de transformación de una pieza de arcilla deforme en una hermosa obra de arte. A continuación pasea por La Haya, sede del gobierno de los Países Bajos.
  • Dirígete hacia el campo para ver los pintorescos molinos de la antigua villa de Zaanse Schans.
  • Visita la Casa de Rembrandt, hogar del famoso pintor desde 1639 hasta 1660. Aquí encontrarás una colección de sus grabados y dibujos, así como algunas de sus pertenencias personales.

Disfruta del sabor local

La erwtensoep es una sopa de guisantes rica y espesa con trocitos de salchichas y piezas de cerdo. El arenque es popular particularmente entre mayo y septiembre, cuando se sirve fresco con cebollas en escabeche. El stamppot, un sofrito de patatas y verduras, es un acompañamiento tradicional. El más conocido de los postres es el pastel de manzana holandés, una variación con pasas y canela.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de los Países Bajos. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Ámsterdam, Holanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 50.4° 10.22°
Mínima promedio 16° -8.89°
Temperatura promedio 36° 2.22°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.7 Pulg 6.86 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204