Anterior Siguiente
Puerto

St. John's, Antigua

El primer asentamiento en la isla que ahora conocemos como Antigua se estableció en la década de 1600, cuando llegaron los colonos ingleses. Antigua siguió formando parte de la British Commonwealth hasta su independencia en el año 1981. Hoy en día, es un popular destino vacacional, que atrae a los turistas con su clima ideal, paisajes sorprendentes, un estilo de vida relajado y 365 hermosas playas... ¡una para cada día del año!

Buscar cruceros que visiten este puerto

St. John's, Antigua

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Descubre el pasado de Antigua en Nelson's Dockyard, un astillero restaurado en funcionamiento. En esta versión tropical de Colonial Williamsburg, puedes visitar muchas de las construcciones coloniales originales y captar el verdadero ambiente de la historia del lugar.

Más actividades entretenidas

  • Navega a bordo de un catamarán y disfruta durante unas horas de un paisaje conmovedor. Saldrás hacia la costa noroeste de Antigua a un fondeadero elegido especialmente, donde disfrutarás de buceo con esnórquel y esquí acuático. Después, trasládate a una hermosa playa para divertirte aún más en el agua.
  • Disfruta de la rica historia, la cultura única y la flora tropical de St. John's en una visita guiada por la Isla Antigua.
  • Descubre algunos de los lugares secretos más hermosos de Antigua y recorre las pequeñas islas deshabitadas en kayak. Te detendrás para darte un chapuzón y si te quedas quieto y en silencio, es posible que veas ejemplares de la fauna autóctona: tortugas marinas, aves fragata, patos silbadores, gamos en peligro de extinción y peces voladores.
  • Siente el viento en tu cabello cuando surques el cielo del bosque tropical de Antigua en una tirolina que se extiende por el aire a más de 90 metros del suelo.

Aventuras deportivas

Disfruta de un inolvidable safari por la isla y lánzate a la aventura de caminar por una exuberante vegetación y a disfrutar de increíbles vistas panorámicas desde uno de los puntos más altos de la isla cuya altitud es de 365 metros. Ésta es una gran oportunidad para ponerte en contacto con una parte de la isla que pocos turistas han visto: sus plantas exóticas, su vida salvaje, etc.

Disfruta el sabor local

La cerveza local de Antigua se llama Wadadli, que es el nombre original de la isla. Quizás también quieras probar el Cavalier, un ron local que se usa en las bebidas de la isla.

Moneda local

La moneda local es el dólar del Caribe Oriental (XCD). Los dólares estadounidenses, los cheques de viaje y las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en St. John's, Antigua

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 83° 28.33°
Mínima promedio 73° 22.78°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.93 Pulg 2.36 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204