Anterior Siguiente
Puerto

Ashdod, Israel

En el distrito sur de Israel, en la costa del Mar Mediterráneo, se encuentra Ashdod, el puerto más grande de este país. Los primeros habitantes de Ashdod se asentaron aquí durante la era de los cananeos en el siglo XVII a. de C., lo que convierte a esta ciudad en una de las más antiguas del mundo - la ciudad de Ashdod se menciona 13 veces en la Biblia. Actualmente es una ciudad moderna bien organizada y una acogedora mezcla de historia antigua y ciudad portuaria cosmopolita.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ashdod, Israel

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El mejor lugar para explorar la historia antigua de Ashdod es el museo Korin Maman, el cual cuenta con una exhibición arqueológica permanente que lleva el nombre "Philistine World", o "el mundo de los filisteos", y otras exhibiciones artísticas que van variando. Otro lugar recomendable para explorar las expresiones artísticas es el Museo de Arte de Ashdod que se encuentra en el centro MonArt y tiene 13 salas de exhibición.

Aventuras deportivas

Las playas de Ashdod, al igual que otras playas de Israel, atraen a muchos entusiastas de los deportes acuáticos como el "windsurf", la navegación en yate y el buceo. Ashdod también es anfitrión de muchas competiciones deportivas nacionales e internacionales. Esta ciudad cosmopolita incluso cuenta con un equipo de críquet... toda una rareza en Israel.

Búsqueda de ofertas

Las joyas son populares, al igual que las obras de arte, las antigüedades, los artículos religiosos, las alfombras y los artículos de moda. Hay varios centros comerciales donde puedes encontrar artículos de marcas nacionales e internacionales.

Disfruta el sabor local

Asegúrate de darte un gusto con platos como el "falafel", el "hummus" o el "schwarma" en alguno de los numerosos quioscos de esta encantadora ciudad. También es tu oportunidad para probar la mejor comida kosher del mundo, la cual se sirve en la mayoría de los hoteles y restaurantes.

Moneda local

La moneda que se utiliza en Israel es el nuevo shéquel israelí (NIS) que se divide en 100 agorots.

El tiempo en Ashdod, Israel

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 64° 17.78°
Mínima promedio 47° 8.33°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.04 Pulg 10.26 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204