Anterior Siguiente
Puerto

El Círculo Ártico (Crucero)

El Círculo Ártico es un círculo invisible de latitud en la superficie terrestre situado en 66° 33’ 39". Círculo Ártico también es el nombre que se le da a la región que rodea el Polo Norte. Incluye el Océano Ártico, miles de islas, las regiones árticas y subárticas de Alaska, Canadá, Groenlandia, Islandia, Escandinavia, Siberia y el Lejano Oeste de la Federación Rusa. Extensa y espectacular, es una región de inmensa belleza, vida silvestre inusual y pueblos interesantes. Ya sea una aventura en la historia, una exploración de las maravillas naturales o un vistazo a las extrañas y sorprendentes culturas, hay un viaje para todos en la tierra del sol de medianoche.

Buscar cruceros que visiten este puerto

El Círculo Ártico (Crucero)

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La aurora boreal es un fenómeno natural producido por las partículas solares eléctricamente cargadas que traspasan a la atmósfera de la tierra. Su nombre significa "amanecer del norte". La aurora puede aparecer repentinamente llenando el cielo con destellos de color verde, amarillo, rojo y violeta sobre el horizonte. La presencia de estas luces es más frecuente a finales del otoño e invierno y a comienzos de la primavera.

Más actividades divertidas

  • Observa el espectacular sol de medianoche, donde el sol permanece en el horizonte durante el solsticio de verano. Disfruta del fenómeno opuesto, la noche polar, donde el sol no sale durante el solsticio de invierno.
  • Echa un vistazo a la vida silvestre ártica, donde los osos polares, las morsas, las focas y los zorros polares frecuentan los bordes del hielo y millones de aves marinas engendran y crían sobre cornisas o islas desérticas.

El tiempo en El Círculo Ártico (Crucero)

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204