Anterior Siguiente
Puerto

Oranjestad, Aruba

Oranjestad es una encantadora ciudad con puntos de interés históricos, paseos bulliciosos y llamativa arquitectura colonial-holandesa. Aruba solo mide 32 kilómetros de largo, por lo que se puede acceder con facilidad a las distintas maravillas y actividades del lugar como el buceo con esnórquel en la playa.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Oranjestad, Aruba

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Las aguas de Aruba están repletas de flora y fauna marinas. Puedes verlas de cerca haciendo una excursión en submarino y navegando a 45 metros bajo el mar. Durante el viaje verás buzos, arrecifes de coral y restos de naufragios.

Más actividades entretenidas

Explora Aruba en un Jeep® como si se tratase de una caravana mientras te diriges a la parte norte de la isla y al Faro California. Viaja al "cunucu" (campo) haciendo varias paradas en lugares de interés fascinantes. Visita el paraíso de una isla privada, De Palm Island, para degustar una parrillada tipo bufé a la hora del almuerzo y practica el buceo con esnórquel en sus aguas prístinas llenas de corales brillantes y colorida flora y fauna marinas.
Conduce por el turístico puerto de Oranjestad, capital de Aruba. Descubre los mercadillos al aire libre que venden frutas tropicales y artesanía local, además de observar las construcciones coloniales holandesas. En Cashero y Boca Mahos, admira los famosos árboles Watapana (divi-divi) modelados por los vientos alisios y la Iglesia de St. Anna en el pueblo de Noord.
Prepárate para agitar tus maracas y divertirte a rabiar en la entretenida y excéntrica aventura de una cena en el Kukoo Kunuku para irte después de bar en bar.

Aventuras deportivas

Juega un partido de golf en el Campo de Golf Tierra del Sol, rodeado de vistas panorámicas del mar y un paisaje espectacular del desierto. Diseñado por Robert Trent Jones Jr., cada hoyo tiene cuatro sets de tees y ángulos de acercamiento para proporcionar una amplia variedad de desafíos para todos los niveles de habilidad.

Búsqueda de descuentos

Aruba se está convirtiendo rápidamente en uno de los puertos de compra más populares del Caribe, donde encontrarás relojes suizos, perfumes franceses y joyería fina. Los productos holandeses e indonesios son especialmente una buena compra, como también lo son los productos derivados del aloe fabricados localmente. Aruba ofrece fantásticas promociones de joyas exclusivas de Chopard, Honora, House of Tanzanite, John Atencio, Kabana, Starnight, Cartier, Concord, Gucci, Maurice Lacroix, Michele Watches y Movado.

Moneda local

La moneda oficial es el florín de Aruba (AWG). Sin embargo, los dólares estadounidenses, los cheques de viaje y las principales tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Oranjestad, Aruba

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 86° 30°
Mínima promedio 76° 24.44°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.78 Pulg 1.98 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204