Anterior Siguiente
Puerto

Belfast, Irlanda del Norte

En medio de altas colinas, junto al río Lagan y el lago Belfast, se encuentra la ciudad portuaria de Belfast, floreciente centro de las artes y una ciudad con una rica historia cultural. Emprendedores ingenieros, arquitectos navales y fabricantes de telas sacaron provecho del gran puerto de Belfast en la época victoriana. La historia de Belfast se aprecia en la arquitectura victoriana, georgiana y eduardiana. Maravíllate con las obras en piedra tallada y hierro del mercado de St. George o busca en las altas cornisas de las antiguas bodegas textiles y los bancos los bustos de poetas, dioses, reyes y reinas que velan por la ciudad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Belfast, Irlanda del Norte

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Recorre los bares históricos famosos de Belfast. El corazón de esta ciudad se encuentra en la calidez y el espíritu de las personas que ahí viven. Comparte con ellos un buen momento y una "pinta" o un dulce whisky caliente. Déjate llevar por el ritmo de la música irlandesa tradicional en el bar Maddens, conoce la caldera restaurada de un barco incrustada en la pared de McHughs, admira los opulentos azulejos italianos de mármol y el bar decorado con vidrios de colores de Crown Liquor Saloon. Si tu paladar está preparado para la aventura, déjate caer por el restaurante The Morning Star para probar un filete de canguro o de cocodrilo con tu cerveza. Con la gran cantidad de tentadores bares en toda Irlanda del Norte, deberás controlarte tú mismo. Pregunta a los lugareños cuál de ellos no debes perderte.

Más actividades entretenidas

Explora el Castillo de Belfast, antigua residencia del tercer marqués de Donegall. El castillo, que terminó de construirse en 1870, ofrece pintorescas vistas de la ciudad y del lago Belfast. El castillo fue hermosamente restaurado en 1988. Sus bodegas ahora han sido transformadas en una arquería de estilo victoriano que alberga una pequeña taberna, un bar y una tienda de antigüedades y artesanías. Pasea por los campos, un parque público perfecto para descansar tus piernas de navegante mientras disfrutas de una comida campestre y de la vista.
Deambula por el Museo Ulster para conocer la galardonada galería dedicada a los orígenes de Irlanda y las exhibiciones de obras realizadas en Belfast. Disfruta de las magníficas reliquias recuperadas de la galera española Girona en la exposición de los tesoros de la Armada.

Disfruta el sabor local

Para probar los platillos irlandeses tradicionales, visita uno de los muchos bares que hay en Belfast. Las "casas públicas" o "pubs" existen hace siglos para ofrecer a los viajeros y vecinos un refugio cálido y amistoso para pasar un buen momento, comer algo sencillo y probar la cerveza de la casa o local.

Búsqueda de ofertas

En el mercado de St. George puedes encontrar casi cualquier cosa. Elegido en 2004 entre los tres mejores mercados de comidas del Reino Unido, en este lugar serás tentado por puestos donde se vende de todo, desde especialidad en carnes, quesos y café, hasta lo que no se puede comer, como libros, candelabros y tapetes. ¿Buscas tejidos de lino irlandeses finos? Visita los tejidos de lino irlandeses de Smyth manejado por la cuarta generación de esta familia o Hall Linen & Celtic Crafts, especialistas en tejidos de lino desde 1850.

Moneda local

Dado que forma parte del Reino Unido, en Irlanda del Norte se utilizan las libras esterlinas. Las tarjetas de crédito principales se aceptan de buena gana. Cuando vayas de compras, recuerda que muchos bancos agregan una "tarifa de conversión monetaria" a las transacciones que se realizan en moneda extranjera.

El tiempo en Belfast, Irlanda del Norte

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 44° 6.67°
Mínima promedio 36° 2.22°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.2 Pulg 5.59 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204