Anterior Siguiente
Puerto

Bridgetown, Barbados

Barbados, tierra musical y alegre por excelencia, mezcla el sabor isleño y la tradición inglesa. En Bridgetown, puedes explorar los 400 años de historia que la caracterizan. Fuera de la “ciudad”, puedes recorrer las hermosas playas, la espectacular costa atlántica y las distintas maravillas geológicas escondidas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Bridgetown, Barbados

Puerto de escala

 

 

Lo que no desearás perderte

Para pasar un día perfecto de diversión bajo el sol al estilo de Barbados, navega en el MV Harbour hasta una espectacular playa. Bucea con esnórquel en arrecifes repletos de peces tropicales. Disfruta balanceándote de una cuerda, broncéate bajo el sol o camina por la playa. Navega de regreso a lo largo del escénico litoral mientras bailas al ritmo del calipso o del limbo, o sólo relájate en cubierta.

Más actividades divertidas

  • Súbete a un cómodo Land Rover® equipado para hacer safaris y prepárate para la aventura. Visita lugares inpara visitas turísticas en autobús, como la estación de señalización Gun Hill, y métete selva adentro junto al río Joe.
  • La aventura se siente en el aire, al igual que el aroma de miles de orquídeas, en este fragante paseo por Orchid World y Fisherpond House.
  • Disfruta de vistas panorámicas espectaculares y aprende acerca de la cultura y la historia de la isla en un completo tour a la isla de Barbados.

Aventuras deportivas

Rodéate de hermosos corales y exótica flora y fauna marina en una aventura de buceo con esnórquel por las aguas del Caribe.

Búsqueda de ofertas

Llamada a menudo el "centro libre de impuestos del Caribe Oriental", la conveniente ubicación de Barbados y sus amistosos lugareños la convierten en un verdadero paraíso para los compradores. Encuentra diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes y también joyas exclusivas y relojes, incluidas piezas de Chopard, Honora, John Atencio, John Hardy, Kabana, La Nouvelle Bague, Starnight, Cartier, Concord, Maurice Lacroix, Michele Watches y Movado, con precios competitivos. El mundialmente famoso ron barbadeño y las deliciosas tartas hechas con el ron local también son excelentes ideas para comprar.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar de Barbados (BBD). Los dólares estadounidenses, los cheques de viaje y las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Bridgetown, Barbados

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84° 28.89°
Mínima promedio 74° 23.33°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.11 Pulg 2.82 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204