Anterior Siguiente
Puerto

Bangkok (Laemchabang), Tailandia

Con sus gigantescos rascacielos y ultramodernos hoteles, Bangkok es una de las ciudades más contemporáneas de Asia. Nunca ha perdido su encanto tailandés gracias a sus museos, templos, comida y su gente, todos ingredientes que hacen que Bangkok sea intrínsecamente tailandesa y culturalmente diversa. Puedes recorrer las calles de la ciudad para probar una pizca de su modernidad, pero si quieres apreciar el aspecto más histórico y antiguo de Bangkok, debes recorrer sus canales.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Bangkok (Laemchabang), Tailandia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Wat Pho es un lugar que no debes perderte, famoso por su gigantesco Buda recostado de 46 por 15 metros de oro y plata y su renovada escuela de masajes. También verás más de 1.000 imágenes adicionales de Buda, la mayoría provenientes de las ruinas de las antiguas capitales de Ayutthaya y Sukhothai. En lo que se refiere a la escuela de masajes, un tradicional masaje tailandés por sí solo hace que el viaje a Wat Pho valga la pena. Muchas celebridades y dignatarios de todo el mundo han venido acá en busca de un descanso del frenético ritmo de sus vidas de famosos.

Aventuras deportivas

Cada dos domingos del mes, el exclusivo club privado Royal Bangkok Sports Club de Henri Dunant Road abre sus puertas al público para sus carreras de caballos, donde podrás realizar apuestas a ganador solamente, no al lugar ni a aparición. Para disfrutar de otros servicios como el golf, squash y tenis, tendrás que hacer amistad con algún socio del club durante tu visita, porque esas actividades definitivamente no están al alcance del público.

Sabores locales

Disfruta del pad Thai y el tom young goong más fresco y delicioso del mundo. Además, el satay de los vendedores callejeros es un manjar que no debes perderte.

Búsqueda de ofertas

Realiza un paseo en bote por el canal San Saep y visita el mercado Bo-be, el lugar favorito de los habitantes del lugar para comprar ropa a buen precio.

Moneda local

La moneda oficial de Tailandia es el baht. Un baht se divide en 100 satang. Los billetes de banco valen 10, 20, 50, 100, 500 y 1.000 baht y hay monedas con un valor de 1, 5 y 10 baht. Las monedas de cobre tienen un valor de 25 y 50 satang. Hay monedas de plata con denominaciones de 1, 5 y 10 baht.

El tiempo en Bangkok (Laemchabang), Tailandia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 79° 26.11°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.4 Pulg 1.02 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204