Anterior Siguiente
Puerto

Brisbane, Australia

Brisbane tiene la cultura y la forma de una gran ciudad aunque no lo sea. Posee amplios espacios naturales y playas a corta distancia. Puedes elegir entre paseos por la ciudad o excursiones a las colinas, a las selvas tropicales o la renovada Gold Coast para vivir otro tipo de experiencias.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Brisbane, Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si encontrar peludos nativos australianos está en tu lista de las cosas que debes hacer, realiza el tour a Lone Pine Koala Sanctuary, el santuario de animales australianos más grande del mundo. Aquí puedes disfrutar de unas vacaciones en familia con los canguros del lugar e incluso acariciar un koala.

Más actividades divertidas

Zoológico de Australia

Viaja alrededor de una hora desde Brisbane para visitar el Zoológico de Australia, el hogar del fallecido "Cazador de cocodrilos", Steve Irwin. Los guías del Zoológico de Australia te llevarán a ver el famoso espectáculo de cocodrilos. Después del espectáculo, explora el zoológico por tu cuenta.

Monte Tamborine y la Costa Dorada

Disfruta de un paseo panorámico a "Gallery Walk". Luego, visita una reconocida bodega para una degustación de vinos. Disfruta del almuerzo en St. Bernard's, uno de los bares más populares e históricos de la zona. Después del almuerzo, dirígete a la Costa Dorada. Disfruta de un poco de tiempo libre antes de regresar a Brisbane.

Aventuras deportivas

No es necesario ir muy lejos para cuidar el medio ambiente. Brisbane es el hogar del jardín subtropical más grande del mundo, el Roma Street Parkland. Prepárate para caminar bastante. Hay muchos senderos por los que puedes deambular y cerca de 100.000 variedades de plantas y arbustos para admirar.

Si buscas más emoción, puedes inscribirse para una escalada Story Bridge Adventure y disfrutar de las vistas a medida que asciendes por este sitio turístico con más de 20 años de historia. No habrá mejor oportunidad para vencer el temor a las alturas que ésta.

Búsqueda de ofertas

Brisbane te ofrece numerosos lugares si deseas hacer compras, pero la Meca es Queen Street Mall. Aquí encontrarás la más grande colección de tiendas originales y con la moda más actual. Y si eres uno de los compradores compulsivos del grupo, no te preocupes, porque encontrarás muchas más boutiques exclusivas en The Valley, South Bank, el barrio chino, etc.

Disfruta del sabor local

Completa el paseo con un poco de verdadera cerveza australiana. Los conocedores, es decir cualquiera que desee degustar algunas muestras, disfrutarán de una visita guiada a una fábrica de cerveza tradicional. Ahí aprenderás todo acerca de una herencia de 125 años de antigüedad en la elaboración de cerveza y qué hace que esta receta sea legendaria. ¿… Dijimos algo acerca de las degustaciones…?

Moneda local

La moneda local de Brisbane es el dólar australiano (AUD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares. Además, puedes usar la tarjeta de cajero automático en cualquier banco del país, siempre que esté conectada a la red de la banca internacional. También se aceptan cheques de viaje.

El tiempo en Brisbane, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84.6° 29.22°
Mínima promedio 69.8° 21°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 6.7 Pulg 17.02 Cm

    Antes de visitar

    Brisbane tiene la cultura y la forma de una gran ciudad aunque no lo sea. Posee amplios espacios naturales y playas a corta distancia. Puedes elegir entre paseos por la ciudad o excursiones a las colinas, a las selvas tropicales o la renovada Gold Coast para vivir otro tipo de experiencias.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204