Anterior Siguiente
Benoa (Bali), Indonesia

Benoa (Bali), Indonesia

Bali es una isla de Indonesia ubicada en el extremo más occidental de las islas menores de la Sonda, entre Java y Lombok. Con kilómetros de playas, imponentes volcanes, ríos caudalosos y bosques tropicales exuberantes llenos de vida silvestre exótica, Bali ha sido el destino favorito de los lugareños y turistas internacionales durante años. Disfruta del rico patrimonio cultural de Bali con las historias del Ramayana mientras compras tallados en madera, artesanías de plata y pinturas en los pueblos de artesanos, o a través de la danza tradicional Barong.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Benoa (Bali), Indonesia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El teatro y la danza forman parte integral de la cultura de Bali. Los bailes balineses son una tradición muy antigua y forman parte de la expresión religiosa de Bali. Existen varias categorías de bailes que se basan en distintas funciones religiosas e incluyen diferentes tipos de movimientos. La danza Barong incluye un combate entre las fuerzas opuestas del caos y la destrucción; la danza Legong se caracteriza por el intricado movimiento de los dedos y la danza Kecak se representa en un círculo de 100 participantes o más. Hay presentaciones de este tipo programadas durante todo el año.

Más actividades entretenidas

  • El surf está de moda en Bali. Lakey's Peak, Lakey's Pike, Periscopes y Nuga Dora son solo algunas de las olas clásicas de Bali. Según la época del año, puedes estar seguro de que disfrutarás de grandes olas en algún lugar de la isla.
  • En 1963 se produjo la erupción del volcán Agung, justo cuando se realizaba la ceremonia de las 11 fuerzas. Toma un tour por los volcanes Agung y Batur donde un vulcanólogo te ayudará a comprender la relación entre ellos y Krakatau, el monte Santa Elena y el monte Fuji.
  • En Bali hay templos por todos lados y siguen siendo un foco de actividad en toda la isla. Visita el Templo Besakih, el templo hindú más importante de Bali o Sebatu, el templo con manantiales de agua sagrada.

Disfruta del sabor local

Al igual que la comida de otras regiones de Indonesia, la comida balinesa tiene al arroz como plato central que se sirve con pequeñas porciones de especias, verduras picantes, pescado o carne y se sirve casi siempre con pasta de sambal o de chile. Aunque la industria turística ha traído comida internacional a los restaurantes de Indonesia, la comida local sigue siendo protagonista. Los balineses mantienen sus raíces culinarias tradicionales especialmente en las ceremonias de los templos, en las celebraciones de cumpleaños o cuando tienen invitados especiales. Entre los platos tradicionales de Bali que no te puedes perder se encuentran el babi buling, trozos de lechón asado y el Bebek Betutu, pato relleno ahumado envuelto en hojas de bambú.

Búsqueda de ofertas

Disfruta de la experiencia de compras más diversa en Bali. Compra obras de arte y artesanías finas que incluyen antigüedades, muebles semi-antiguos y modernos, una variedad de pinturas, joyas de oro y plata delicadamente confeccionadas, tallados en madera y piedra, máscaras, telas tejidas y teñidas y mucho más. Algunos centros comerciales populares son Geneva, Kuta Square, Bali Galeria y el enorme centro comercial frente a la playa con aire acondicionado Kartika Discovery Mall.

Moneda local

La moneda oficial de Indonesia es la rupia indonesia (Rp). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Benoa (Bali), Indonesia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204