Anterior Siguiente
Puerto

Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora es mundialmente venerada como el lugar ideal de vacaciones para románticos sin remedio. ¿Por qué no? Si este idílico lugar no es lo bastante cautivante, está la decadente belleza escarpada del lugar. Sedosas extensiones de solitarias arenas blancas. Las negras cumbres rocosas de los montes Otemanu y Pahia. Todo ello unido por un collar de jardines de coral en una laguna constelada de peces. Posiblemente eso explica por qué esta perla polinesia ha cautivado a recién casados y estrellas de cine durante décadas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Bora Bora, Polinesia Francesa

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Como llegarás en barco, seguramente es una buena idea que te subas a un helicóptero para apreciar lo impresionante que es la isla desde el cielo. ¿Quieres disfrutar de Bora Bora por completo? Vuela en helicóptero hasta la cima del monte Pahia y desciende caminando. Si crees que puedes con el desafío, también puedes subir y bajar caminando. De cualquier manera, todas las vistas desde lo alto de esta mágica montaña son sobrenaturales.

Más actividades entretenidas

La isla en Le Truck

A bordo de "Le Truck", recorre el distrito de Fa'anui y haz una parada corta para tomar fotografías en la bahía Fa'anui. Visita el antiguo sitio ceremonial Fa'anui Marae para conocer el pareo (la envoltura tradicional) y prueba las frutas exóticas. Haz otra parada para tomar fotografías en Taihi Point. En Mama Edna's, prueba las especialidades de alimentos locales, compra refrescos y pareos locales. Desde un mirador, admira el Monte Otemanu. Pasa por Club Med Village antes de llegar a la playa Matira y el restaurante Bloody Mary.

Barco con fondo transparente

Viaja a través de la laguna y aprende sobre la flora y fauna marina con tu guía. Disfruta de las vistas de Bora Bora por encima de la línea de flotación. Mira a través de una ventana de cristal para ver peces tropicales. Antes de regresar al muelle, un miembro de la tripulación se sumergirá bajo el barco y alimentará cardúmenes de peces delante de tus ojos. Un techo te proporciona protección contra el sol y elimina el brillo.

Aventuras deportivas

¡Trae tus aletas y una cámara submarina! Sería una tontería visitar una isla como ésta y no participar en una aventura submarina. Hay muchos tour disponibles para bucear con o sin esnórquel. Y si prefieres explorar por tu cuenta, ¡zambúllete! Verás manta rayas y tantos peces tropicales que no podrás contarlos.

Búsqueda de ofertas

La pequeña ciudad portuaria de Vaitape es un excelente lugar para comprar camisetas y otros artículos y sólo necesitas una breve caminata desde el muelle. Si quieres un tesoro de perlas negras, encontrarás algunas en venta aquí o puedes buscar en otras tiendas alrededor de la isla que se especializan en estas glamorosas piedras preciosas.

Disfruta el sabor local

Hay muchos lugares en Bora Bora donde puedes detenerte por un snack y también puedes encontrar finas opciones para comer. Las estrellas aquí son las frutas y el pescado; los encontrarás preparados con sabores franceses y toques polinesios. Si buscas una cena romántica para dos, asegúrate de llamar con anticipación. Recuerda que la mayoría de las personas que vienen acá, están buscando una cena para dos.

Moneda local

La moneda que se usa en la Polinesia Francesa es el franco polinesio francés (CFP).

El tiempo en Bora Bora, Polinesia Francesa

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 87° 30.56°
Mínima promedio 79° 26.11°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 6.82 Pulg 17.32 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204