Anterior Siguiente
Puerto

Kralendijk, Bonaire

Kralendijk es la relajada capital de Bonaire, una isla de las Antillas Holandesas. Está bordeada de deliciosas casas con estuco de tonos pasteles en rosa, anaranjado y verde lima. Además del Parque Marino que la hace famosa por el buceo, Bonaire también ofrece placeres como los flamencos, caminatas y el único casino donde puedes estar descalzo en el Caribe.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Kralendijk, Bonaire

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Definitivamente no querrás perderte la playa Sorobon, ubicada en una gran bahía protegida en el lado este de Bonaire. Toma el sol o disfruta del windsurf, que se ha hecho bastante popular en la playa Sorobon gracias a las cálidas aguas poco profundas, vientos alisios constantes y la abundancia de sol. En la playa Sorobon se han organizado competiciones de windsurf locales e internacionales.

También es imprescindible visitar a los famosos flamencos rosados de Bonaire, que en época de celo, llegan a ser unos 15.000. El Parque Nacional Washington Slagbaai es el lugar que no puedes perderte y, con un variado terreno, también tendrás oportunidad de ver una amplia muestra de otras aves, desde el bananaquit, una pequeña ave impertinente que tiene el pecho de color amarillo, famosa entre los habitantes del lugar por su costumbre de robar el azúcar de las mesas, hasta el periquito caribeño.

Aventuras deportivas

Hay mucho que hacer en Bonaire. El buceo en el Parque Marino es excelente. El buceo con esnórquel ofrece un conjunto de peces y una gran variedad de corales saludables, desde staghorn hasta gorgonians.

Búsqueda de ofertas

Una caminata por Kaya Grandi en Kralendijk ofrece una amplia variedad de interesantes gangas en artículos como joyas de piedras preciosas, madera, cuero, plata y cerámica. También encontrarás huellas y pinturas, peces pintados y muñecas isleñas.

Disfruta el sabor local

La comida criolla es la favorita de los habitantes del lugar y tiene una especial influencia en los platillos hechos a base de pescados y mariscos, desde caracolas hasta pescado y langosta picante a la parrilla. Las influencias caribeñas que debes probar incluyen la papaya, el plátano y el funchi, un potaje de harina de maíz. Y eso es por todas las Antillas Holandesas, por lo que hay muchas deliciosas carnes ahumadas y excelentes quesos que puedes encontrar. Si quieres probar un platillo exótico, pregunta por la sopa de cactus.

Moneda local

La moneda oficial de Bonaire es el dólar estadounidense (USD). En la isla se aceptan las tarjetas de crédito principales.

El tiempo en Kralendijk, Bonaire

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 85° 29.44°
Mínima promedio 77° 25°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.99 Pulg 2.51 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204