Anterior Siguiente
Puerto

Zeebrugge (Bruselas), Bélgica

Zeebrugge es un puerto que se encuentra al noroeste de Bélgica, 16 km al norte de Brujas y a 97 km de Bruselas. Resulta interesante saber que en realidad se trata de un "puerto artificial" que se construyó porque el canal marítimo hacia Brujas estaba obstruido con cieno. Debido a su ubicación estratégica, Bélgica con frecuencia ha sido blanco de fuerzas militares opuestas, lo que ha contribuido a la rica historia de Zeebrugge. En 1918, durante la Primera Guerra Mundial, la armada británica sumergió barcos hundidos en el puerto de Zeebrugge para impedir la entrada de los submarinos alemanes. En 1944, la totalidad del puerto fue destruida por los alemanes en retirada.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Zeebrugge (Bruselas), Bélgica

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Una de las mejores vistas del área puede encontrarse en el mercado o la plaza del mercado. Ubicado al centro de la antigua ciudad amurallada de Brujas, el mercado está flanqueado por casas del siglo XVII con tejados a dos aguas, y dominado por el Belfort, o campanario, del siglo XIV. Los visitantes pueden subir los 350 pasos hasta el tope de esta torre de 270 escalones para apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Más actividades entretenidas

Aprovecha al máximo tu parada y explora la cercana ciudad de Brujas. Recorre sus pintorescas calles adoquinadas y camina sobre sus canales flanqueados por flores. Admira sus numerosos y hermosos puentes a los que debe su nombre esta ciudad, el cual significa "puentes" en flamenco. Contempla filas y filas de espectaculares edificios góticos y atractivas casas con tejados a dos aguas.
Realiza también un rápido paseo por la ciudad medieval de Gante y aprecia algunas de las innumerables obras de arte en el renovado Museo de BellasArtes.
Camina por la mundialmente famosa Grand Place, una de las plazas más hermosas de Europa. El extraordinario conjunto de fachadas barrocas se construyó en el mismo lugar donde los primeros habitantes de Bruselas levantaban el mercado en el siglo XII.

Disfruta del sabor local

La cocina belga es muy similar a la de sus vecinos en el norte y el sur. Algunas de las especialidades locales son los moules marinieres o mariscos marinados, lapin a la biere, o conejo en cerveza, y croque-monsieur que es un bocadillo de jamón y queso tostado. Los chocolates belgas están entre los mejores del mundo.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Bélgica. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Zeebrugge (Bruselas), Bélgica

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 41.2° 5.11°
Mínima promedio 31.8° -0.11°
Temperatura promedio 37° 2.78°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.6 Pulg 6.6 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204