Anterior Siguiente
Puerto

Bahía de las Islas, Nueva Zelanda

Con sus cálidas aguas azuladas, playas doradas y cielos entre los más celestes del planeta, la Bahía de las Islas es un imán para quienes anhelan vacaciones. Aproximadamente 150 islas, muchas de las cuales siguen estando aisladas, más un puñado de pueblos costeros son el paraíso preferido de las vacaciones de Nueva Zelanda. Waitangi constituye un foco histórico impregnado de mitos y leyendas maoríes. También está Russell, el plácido pueblo pesquero, Kerikeri con sus vinaterías y vergeles y la hermosa ciudad de Paihia, cuya ubicación en la zona semicentral la convierte en el perfecto trampolín hacia todo lo que ofrece la hermosa Bahía de las Islas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Bahía de las Islas, Nueva Zelanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si nadar junto a los delfines o pescar con red barredera no es lo suficientemente estremecedor, navega en una lancha a motor a través del Agujero en la Roca. Este corredor natural fue creado por la sal, el oleaje y el viento. El boquete mide un poco más de 70 m de ancho, pero desde lejos se ve realmente pequeño. De modo que, ¡agárrate fuerte! Pasar a través de él a la velocidad que permite una lancha motora es una experiencia vigorizante, ¡por no decir más!

Aventuras deportivas

¿Pez aguja negro? ¿Pez aguja azul? ¿Pez aguja rayado? Este paraíso del pescador de caña es uno de los parajes naturales de la mejor pesca deportiva del planeta y hay muchos récords mundiales que lo confirman. Una vez que lances el sedal, ¡nadie sabe qué vas a pescar! Además, tal vez necesites hacer un esfuerzo considerable. ¡Algunos de estos peces llenos de energía pueden pesar más de 110 kg!

Búsqueda de ofertas

Alfarería, pinturas y tallados en jade son sólo algunos de los artículos hechos a mano que hacen suspirar a lo largo de la ruta de la artesanía de Kerikeri conocida como Art and Craft Trail. Incluso puedes encontrar quesos artesanales y mejor aún, ¡chocolate! ¡Trae tu billetera llena y tu glotonería!

Disfruta el sabor local

Las vendimias de Nueva Zelanda están haciendo furor, así que no te pierdas la oportunidad de degustar los vinos de la mejor clase provenientes del norte. Hay visitas y degustaciones en la mayor parte de las magníficas viñas del área. Además, el tiempo cálido de la región hace del Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay los contendientes más cotizados.

Moneda local

La moneda en la Bahía de las Islas es el dólar neozelandés (NZD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y hay cajeros automáticos por todas partes. Hay bastantes casas de cambio, por lo que no tendrás problemas para cambiar dinero a la moneda nacional o canjear tus cheques de viaje. Compara precios para obtener las mejores tasas.

El tiempo en Bahía de las Islas, Nueva Zelanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 71° 21.67°
Mínima promedio 60° 15.56°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 6.91 Pulg 17.55 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204