Anterior Siguiente
Puerto

Ciudad de Belice, Belice

La antigua capital de Ciudad de Belice es el inicio de un sinfín de aventuras que vivir en esta pequeña nación. Puedes ir de excursión a la selva tropical, pasear en flotador por cuevas y ríos, observar aves, explorar las ruinas mayas y disfrutar de la hermosa costa caribeña.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ciudad de Belice, Belice

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Cuando estés en Belice, no te pierdas la oportunidad de subir a lo alto de El Castillo. Esta estructura de 40 metros es una de las construcciones mayas más altas de Belice. Desde su extremo superior, puedes ver el exuberante bosque tropical de Peten, las Montañas Mayas e incluso más allá de la frontera de Guatemala. Mantén los ojos bien abiertos para avistar las bandadas de tucanes y loros en los árboles que quedan más abajo.

Más actividades entretenidas

  • Da un paseo por la asombrosa pirámide de Altan Ha y descubre el predominio de la influencia maya en esta cultura. El antiguo templo fue construido como símbolo de la reverencia y devoción de los mayas por el dios Sol, una de las figuras centrales de sus creencias religiosas.
  • El santuario de los monos aulladores Baboon Sanctuary, el zoológico de Belice y el antiguo río Belice son lugares excelentes para observar parte de la vida silvestre de Belice. Podrás ver tapires, jaguares, pumas, ocelotes, margays, yaguarundíes y más. Contempla los cocodrilos y los monos aulladores salvajes a lo largo del río.
  • Explora el emocionante mundo submarino de Belice y capta sus inigualables estructuras de coral, intrincadas cavernas y su extensa vida marina.
  • Paséate por el mercado de Ciudad de Belice y socializa con los vendedores locales que ofrecen frutas, verduras y artesanías.
  • Si buscas una aventura emocionante, aborda la lancha a motor Reef Rocket para dar el paseo más rápido de la Ciudad de Belice.

Aventuras deportivas

Con un litoral caribeño tan hermoso, Belice también ofrece el entorno perfecto para bucear con o sin esnórquel. La flora y fauna marina es abundante en este lugar, y una excursión a Cayo Goff te dará la oportunidad de observar a los traviesos manatíes en su hábitat natural.

Moneda local

La moneda oficial de Belice es el dólar beliceño (BZD). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Ciudad de Belice, Belice

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio 58.6° 14.78°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 5.5 Pulg 13.97 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204