Anterior Siguiente
Cádiz, España

Cádiz, España

Tal vez Cádiz sea la ciudad habitada más antigua del mundo occidental, con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. Ubicada en la costa meridional de España, linda con el Océano Atlántico y con el Mar Mediterráneo. Cristóbal Colón partió en dos de sus viajes al Nuevo Mundo desde aquí. Cádiz se convirtió rápidamente en una gran ciudad con la importación de oro y plata y la exportación de vino de jerez y corcho. Al llegar el siglo XVIII, Cádiz se había convertido en el puerto más acaudalado de Europa Occidental. Esta hermosa ciudad costera ha pasado en gran medida desapercibida por los turistas internacionales; sin embargo, para los españoles es un destino cotizado en el verano y durante el Carnaval en febrero y marzo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cádiz, España

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La catedral de Cádiz es sin lugar a dudas su lugar de referencia más conocido. Fue construida en el siglo XVIII con oro importado del Nuevo Mundo. También cuenta con un museo que exhibe una imponente e invaluable colección de oro, plata y joyas, así como la cripta del gran compositor Manuel de Falla, oriundo de esta ciudad.

Más actividades entretenidas

  • Pasea por la encantadora Plaza de Mina, bordeada de cafés con mesas al aire libre y una llamativa arquitectura. Aquí también se encuentra al Museo de Bellas Artes y Arqueología.
  • Para obtener una vista de toda la ciudad, sube a lo alto de la Torre Tavira, una de las 160 atalayas construidas en el siglo XVIII.
  • Relájate en una de las hermosas playas de arenas blancas.
  • Visita la iglesia del Oratorio de Santa Cueva, donde se exhiben varias pinturas de Francisco de Goya.
  • Disfruta del paisaje. Rodeada de agua por tres de sus costados, la ciudad de Cádiz es famosa por sus espectaculares paisajes y vistas panorámicas del océano.

Disfruta del sabor local

Disfruta de un almuerzo al estilo español, que por lo general se sirve entre las 14 y las 16 horas y consta de varios platos. Más tarde, pasa por uno de los bares locales para degustar las tapas: pequeñas porciones de pescado, carne o queso. Con toda probabilidad te servirán las especialidades locales de la región de Andalucía, incluido el jamón serrano (curado) y varios tipos de mariscos, como gambas gigantes, calamares bebés, ostras, pulpos y róbalo.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de España. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Cádiz, España

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 24.8° -4°
Mínima promedio 8.8° -12.89°
Temperatura promedio 17° -8.33°
Máxima 55° 12.78°
Mínima -43° -41.67°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.7 Pulg 4.32 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204