Anterior Siguiente
Puerto

Cagliari, Cerdeña, Italia

Una palabra: playas. Como la segunda isla más grande del Mediterráneo, Cerdeña está rodeada de bellísimas aguas azules y playas de arena blanca. Debido a que con frecuencia las ciudades sardas están alejadas de la costa, muchas playas han permanecido intactas y en perfectas condiciones para tomar el sol o bucear en increíbles cavernas submarinas.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cagliari, Cerdeña, Italia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Cagliari es una de las ciudades más animadas de la isla y da la casualidad que también es tu puerto de escala. Esta ciudad ofrece lo mejor en todos los aspectos: pintorescos festivales, maravillas arquitectónicas, monumentos históricos, sosegadas lagunas y una de las playas más largas del Mediterráneo.

Más actividades entretenidas

  • La zona rural de Cerdeña está llena de más de 700 misteriosas construcciones cónicas llamadas "nuragos". Estos monumentos constituyen parte memorable del paisaje y de la cultura de la isla.
  • ¿Pueblos fantasmas en Italia? ¡Seguro! Desde la antigüedad hasta cerca del año 1960 en la costa suroeste de Cerdeña se practicaba la minería. En la actualidad denominada "la costa silenciosa", esta área se caracteriza por sus pueblos deshabitados y dunas apacibles.
  • Aunque durante milenios la elaboración de vinos fue parte de la cultura sarda, la popularidad de estos vinos fuera de Italia es sólo de reciente adquisición. La campiña vitivinícola de la isla, además de hermosa, ofrece una variedad de distintos vinos tintos y blancos.

Aventuras deportivas

Un paisaje de playas excepcionales, acantilados rocosos e innumerables cavernas submarinas hacen de Cerdeña el lugar perfecto para escalar por las rocas, bucear con y sin esnórquel y más.

Disfruta del sabor local

Un gran número de culturas han explorado Cerdeña dejando su huella a lo largo de los años. En la cocina sarda se encuentran sabores españoles, egipcios, de Oriente Medio, franceses e italianos. Espera comidas sustanciosas como cordero, jabalí, lechón y el afamado queso pecorino sardo, hecho con leche de oveja.

Moneda local

Como miembro de la Unión Europea, la moneda oficial de Italia es el Euro (EUR). Las tarjetas de crédito y los cheques de viaje también se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Cagliari, Cerdeña, Italia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 57.6° 14.22°
Mínima promedio 42.3° 5.72°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.8 Pulg 4.57 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204