Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

CocoCay, Las Bahamas

Rodeada de las apacibles y translúcidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas se encuentra la apartada isla CocoCay®, un destino privado ecológico certificado. Reservado exclusivamente para los huéspedes del crucero, este paraíso tropical de 57 hectáreas fue reconocido con la máxima certificación ecológica (Gold) por Sustainable Travel International™ por sus actividades y tours que no dañan el medio ambiente. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay es el paraíso de las aventuras. Explora nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.

Buscar cruceros que visiten este puerto

CocoCay, Las Bahamas

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Descubre muchas maneras de relajarte o de vivir una aventura única en CocoCay. Una de las opciones más populares de nuestra isla te lleva por la costa a bordo de una moto acuática Yamaha WaveRunners. Pasa raudo como el viento por el faro Great Stirrup Cay Lighthouse, el puerto Slaughter Harbor y la formación rocosa submarina Starfish Alley. Es un viaje emocionante en Las Bahamas que vale la pena realizar.

Más actividades entretenidas

  • Disfruta del parque acuático Caylanas, un campo de recreo flotante lleno de diversión para niños de todas las edades.
  • Toma un estimulante paseo por los cielos en un parasail. Remóntate a 120 metros sobre la isla y disfruta de una vista aérea inolvidable.
  • Pasa el día relajado en una hamaca en la playa y disfruta de nuestra parrillada isleña a la orilla del mar.
  • Explora la isla en otros paseos ecológicos, desde una caminata guiada por la naturaleza que finaliza en una playa escondida hasta relajadas aventuras de navegación en kayak y buceo con esnórquel.

Aventuras deportivas

Mientras estés en la isla, prueba a bucear con esnórquel y descubre los hermosos arrecifes de coral, los coloridos peces tropicales y los barcos naufragados. Lo disfrutarás aún más al saber que se trata de un destino privado que no daña el ambiente.

Disfruta el sabor local

En esta isla privada no hay restaurantes ni tiendas, pero nuestra playa privada te brinda fantásticas bebidas combinadas y refrescantes. Pide la tuya desde una hamaca a la sombra para sentir el verdadero espíritu de CocoCay.

El tiempo en CocoCay, Las Bahamas

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 78° 25.56°
Mínima promedio 64° 17.78°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.84 Pulg 2.13 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204