Anterior Siguiente
Puerto

Hue/Danang (Puerto de Chan May), Vietnam

El puerto vietnamita de Chan May está en el centro de varias ciudades históricas y es la puerta de entrada a Danang, Hoi An y Hue. En Danang está la famosa playa China y el encantador pueblo de Hoi An es un antiguo centro de comercio que cuenta con tiendas, galerías de arte y restaurantes.

Hue se encuentra a aproximadamente 75 minutos del puerto Chan May. Danang está a aproximadamente una hora del puerto Chan May por los túneles Hai Van o a 1,5 horas por el paso Hai Van. El viaje en vehículo desde el puerto de Chan May hasta Hoi An es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos por los túneles Hai Van o 2 horas y 15 minutos por el paso Hai Van.

Si quieres conocer los requisitos de visado para visitar Vietnam, haz clic aquí.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Hue/Danang (Puerto de Chan May), Vietnam

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

En Hue se encuentra la Ciudadela Imperial, la residencia el emperador. Este intrincado complejo de templos, pabellones, muros, museos y galerías es el atractivo principal de la ciudad. Allí podemos apreciar realmente la historia y el encanto del pasado de Vietnam, así como su tranquilidad y belleza.

Aventuras deportivas

No te puedes perder la experiencia de pasear en bicicleta a orillas del resplandeciente río Perfume. Su hermoso reflejo, la fragante flora tropical y las antiguas tumbas, torres y pagodas que lo rodean te harán sentir que retrocediste en el tiempo.

Disfruta el sabor local

Cuando estés en Hue, no te puedes perder la oportunidad de probar la cocina imperial, una experiencia culinaria que originalmente estaba reservada para el emperador. Su presentación es tan elaborada que resulta una pena comenzar a comer, auque los visitantes suelen superar rápidamente este problema después de probarla. Para aquellos que desean una comida más tradicional, está el Bun Bo Hue, una sopa de fideos con trozos de carne y abundante pimiento. No necesitas preocuparte de la pronunciación, ya que es el plato más popular de Hue y todos sabrán exactamente lo que deseas.

Búsqueda de ofertas

En la calle Le Loi están las mejores ofertas. Hay tiendas de recuerdos que van desde lo simple a lo extravagante. Encontrarás pequeños tesoros apilados en las vitrinas de sus tiendas a precios muy convenientes. Simplemente debes buscar.

Moneda local

La moneda de Vietnam es el dong. Puedes cambiar dinero de cualquiera de las siguientes maneras: en un banco, a través de una agencia de cambio autorizada o en el mostrador de la recepción del hotel. Podrás encontrar las mejores tasas en los bancos, pero las agencias de cambio son la opción más conveniente gracias a su horario de atención más extenso. Casi todos los lugares turísticos importantes de la ciudad aceptan las principales tarjetas de crédito.

El tiempo en Hue/Danang (Puerto de Chan May), Vietnam

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 77° 25°
Mínima promedio 67° 19.44°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.89 Pulg 4.8 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204