Anterior Siguiente
Puerto

Charleston, Carolina del Sur

Charleston brinda todo el encanto y estilo del Viejo Sur. En esta ciudad, una de las mejor conservadas de los Estados Unidos, encontrarás 73 edificios anteriores a la Guerra de Secesión, además de 136 de fines del siglo XVIII y más de 600 construidos antes de 1840. Puedes seguir los rastros del pasado caminando por sus calles adoquinadas o viajando en un carruaje tirado por caballos. Asimismo, aspirar el fragante perfume del jazmín y la glicina de una de las ciudades más elegantes de los Estados Unidos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Charleston, Carolina del Sur

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Uno de los mejores lugares donde experimentar lo que ofrece Charleston es The Battery, el que también se conoce como los Jardines de White Point. En un extremo de la península, con vista al puerto, encontrarás un hermoso parque con senderos que conducen a monumentos de guerra y otras reliquias. Camina por el borde costero, disfrutando de la vista del Fuerte Sumter mientras absorbes la historia y ambiente locales.

Aventuras deportivas

El golf debe ser el deporte que goza de mayor popularidad en todo Charleston. Aquí se encuentran algunos de los mejores campos del mundo, que deparan un terreno lleno de retos y con espectaculares vistas al mar. Elige entre los campos de golf tradicionales o aquellos emplazados en terrenos bajos y boscosos cerca del mar. Sin importar cuál sea tu hándicap o qué tipo de campo prefieres, encontrarás la ocasión para jugar un gran partido cerca de Charleston.

Sabores locales

La sopa de cangrejo hembra es una exquisitez tradicional de Charleston que encontrarás en los restaurantes y cafés por toda la ciudad. Preparada con huevos de cangrejo, crema y jerez, es una sopa sustanciosa, cremosa y tan exquisita que querrás regresar a Charleston sólo para degustarla otra vez.

Búsqueda de ofertas

En Charleston hay oportunidades de compra para todos. Desde las tiendas exclusivas de King Street y Charleston Place hasta las artesanías locales y antigüedades del mercado de la Ciudad Vieja, si deseas algo, lo encontrarás aquí. Las tradicionales canastas de hierba del maná, forma artística traída de África por los esclavos, son una elección irreemplazable. Aún se fabrican a nivel local y se venden en tiendas de artesanías y en el mercado de la Ciudad Antigua, constituyendo un bonito recuerdo de una visita memorable.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Charleston, Carolina del Sur

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 34.6° 1.44°
Mínima promedio 18.1° -7.72°
Temperatura promedio 26° -3.33°
Máxima 71° 21.67°
Mínima -27° -32.78°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2 Pulg 5.08 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204