Anterior Siguiente
Puerto

Costa Maya, México

La Costa Maya, ubicada en el Caribe mexicano, que alguna vez fuera una estación de comercio para el imperio maya, es famosa por sus junglas, playas, lagunas y ruinas mayas. El reciente desarrollo y las modernas instalaciones portuarias hacen de Costa Maya el puerto de escala perfecto. Con tantas actividades, será difícil decidir qué hacer primero.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Costa Maya, México

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Disfruta de la antigua ciudad maya de Chacchoben. Inexplorada hasta el año 1999, este lugar maya se remonta al 360 d. de C., cuando desempeñó una importante función en la distribución de artículos muy cotizados como madera, jade y aves exóticas.

Más actividades entretenidas

  • Visita el pabellón maya, que cuenta con todo: centros de artesanías maya, bares con piscina, excelentes restaurantes tradicionales, piscinas de agua salada, un anfiteatro con capacidad para 650 personas, arquitectura y arte maya, extraordinarios deportes acuáticos y fantásticos lugares para hacer compras. Si buscas más aventuras, explora las ciudades mayas de los alrededores como Chacchoben, Kohunlich y Dzibanche.
  • Tómate un respiro, relájate y empápate del famoso sol maya en la playa Uvero, que cuenta con sillas de playa, bar, restaurante, botes a pedales, buceo con esnórquel y mucho más.
  • Da un emocionante paseo en un vehículo todo terreno o un Mini Rhino por la jungla. Después, relájate en la playa con una bebida helada mientras disfrutas de la brisa marina.

Aventuras deportivas

Bucea con esnórquel en la costa de México y avista peces ángel, budiones y peces loro, e incluso echa una mirada ocasional a un águila marina.

Búsqueda de ofertas

Costa Maya ofrece tiendas de joyas, ropa de playa y artículos tradicionales mexicanos como plata y artesanías. También es posible encontrar ofertas en relojes exclusivos de Maurice Lacroix y Movado. Además, el área portuaria ofrece una plaza con lugares para ir de compras, una fantástica piscina de agua salada y fuegos artificiales. Las tiendas que recomendamos ofrecen la mejor selección del puerto.

Moneda local

La moneda oficial de México es el peso mexicano o MXN. El símbolo $ se utiliza para referirse a los pesos, así que no te sorprendas cuando leas las etiquetas. Cualquier precio en dólares estadounidenses aparecerá como US$ o USD. Muchos hoteles, restaurantes y tiendas también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Costa Maya, México

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 83° 28.33°
Mínima promedio 67° 19.44°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.74 Pulg 4.42 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204