Anterior Siguiente
Puerto

Cairns, Australia

Convertido rápidamente en la "capital del Gran arrecife de coral", el paraíso tropical de Cairns es una de las zonas turísticas de más rápido crecimiento en Australia. Los huéspedes de nuestro Cruisetour vivirán una aventura inolvidable mientras exploran la exuberante selva tropical, los pantanos y los bosques, a la vez que echan un vistazo a las increíbles criaturas que los habitan.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cairns, Australia

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

  • Visita Tropical North Queensland, donde explorarás pantanos de malaleucas y selvas de ribera. ¿Cuántas de las 500 diferentes especies de eucaliptos puedes identificar mientras caminas a través de los bosques?
  • Participa en la locura mundial más famosa y sin que te muerdan, en un espectáculo australiano con cocodrilos.
  • Nada entre las literalmente miles de especies de peces en un día completo de buceo con esnórquel, buceo y jugueteos en el Gran arrecife de coral. Puedes apostar a que ya no te preguntarás por qué es una de las Siete Maravillas.

Más actividades entretenidas

  • ¿Buscas una inyección de adrenalina? Lleva tu excursión al próximo nivel y prueba el rafting en una selva tropical.
  • Súbete a un barco a vapor para realizar una tranquila excursión por lugares de interés a través del estuario Trinity, una zona pantanosa que los australianos conocen como "the Everglades".
  • Pesca un emperador rojo, una caballa española o atrapa un pez aguja, que, dejándose de bromas, son muy grandes.
  • Toma el Skyrail Rainforest Cableway suspendido entre las copas de los árboles del bosque tropical que forma parte del Patrimonio de la humanidad de Australia y que se interna en el bosque. El Skyrail, que se extiende por 7,5 kilómetros en la selva virgen, te permite explorar las maravillas de un antiguo bosque tropical y te da la oportunidad de aprender sobre una de las áreas botánicas más fascinantes y diversas de la tierra.

Moneda local

La moneda local en Cairns es el dólar australiano (AUD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares. Además, puedes usar la tarjeta de cajero automático en cualquier banco del país, siempre que esté conectada a la red de la banca internacional. También se aceptan cheques de viaje.

El tiempo en Cairns, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 87° 30.56°
Mínima promedio 75° 23.89°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 9.05 Pulg 22.99 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con la guía de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204