Anterior Siguiente
Puerto

Cartagena, España

En el sureste de España, en el Mar Mediterráneo, encontrarás un puerto natural rodeado por cinco colinas; bienvenido al puerto conocido como Cartagena. Cartagena fue la ciudad principal de los cartagineses españoles, quienes le pusieron el nombre en honor a su propia capital. El puerto es rico en historia antigua y marítima. La ciudad está amurallada, el puerto defendido por fuertes, y las ruinas romanas se esparcen por todos lados. ¡Que comience la aventura!

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cartagena, España

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Recorre los vestigios de la Catedral Santa María de Cartagena, que data del siglo XIII, y el increíble teatro romano descubierto en 1987. El teatro data del siglo I d. de C. y alguna vez fue considerado el más exclusivo de España. Los artículos encontrados en este lugar como esculturas, relieves y piedras de altar, se exhiben en el Museo Arqueológico Municipal.

Más actividades entretenidas

  • Visita el Mar Menor, la laguna más grande de Europa, para darte un baño inolvidable. Alguna vez los reyes moros llegaron al Mar menor para recargar sus cuerpos en las cálidas y saladas aguas.
  • Toma un tour a bordo de un barco turístico y aprende sobre la historia del puerto, sus fuertes y sus historias y leyendas locales.
  • Visita el Museo de Carruajes y Motocicletas. Verás una colección de carruajes que van del siglo XVII al presente, así como también una de las mayores colecciones de motocicletas de España.
  • El Cartagena Puerto de Culturas alberga varios sitios históricos, como la Muralla Púnica, los restos de una muralla construida en el año 227 a. de C. No te puedes perder el Castillo de la Concepción, que se remonta al siglo XIII, el refugio de la Guerra Civil española y el museo.

Disfruta el sabor local

En la actualidad, España ocupa el tercer lugar en el mundo en el consumo per cápita de pescados y mariscos. Encontrarás abundancia de ambos productos. Si vas a probar las tapas, busca las de calamares fritos, chopitos y angulas. Con el abundante suministro de sal del Mediterráneo, es común el pescado curado con sal. Para un primer plato de sabroso pescado, prueba la trucha a la Navarra, que consiste en trucha envuelta o rellena con jamón o tocino. ¿Buscas algo dulce? Prueba el pan de higo, una especialidad de la región.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de España. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Cartagena, España

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 88.2° 31.22°
Mínima promedio 73.8° 23.22°
Temperatura promedio 80° 26.67°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.3 Pulg 0.76 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204