Anterior Siguiente
Puerto

Cozumel, México

Cozumel es conocida por poseer excelentes oportunidades para bucear con esnórquel o con tanque de oxígeno, playas, flora y fauna marina, jardines botánicos, senderos y tiendas de compras en la ciudad de San Miguel. En tierra firme se encuentra Tulúm, una ciudad con ruinas mayas sobre un acantilado que dan vista al mar del Caribe.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Cozumel, México

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

No te pierdas la oportunidad de explorar las ruinas de la antigua ciudad maya de Tulúm, situada majestuosamente sobre las aguas color turquesa del Mar del Caribe. La ciudad fue ocupada desde el año 600 d. de C. Sin embargo, se pobló masivamente hacia el año 1200 d. de C. Te impresionará la forma de pirámide de El Castillo, que domina la ciudad desde la cima de un acantilado de 12 metros de altura. Cerca de ahí, el Templo del Dios Descendente brinda igualmente una fabulosa perspectiva de la arquitectura de los mayas, quienes alcanzaron importantes logros en las artes y las ciencias. Sin embargo, su caída y desaparición no tienen motivo aparente.

Más actividades entretenidas

  • Explora el mundo submarino de Chankanaab en una aventura por las profundidades del océano a bordo del submarino Atlantis.
  • Descubre por qué los delfines son tan mágicos mientras juegas e interactúas con estas extraordinarias criaturas en el Parque Marino Nacional Chankanaab.
  • Siéntate, relájate y hunde tus pies en las blancas arenas de la playa Mia en Cozumel. Este destino ofrece toda la comida, las bebidas y las actividades imaginables, incluidos masajes de relajación en la playa.
  • Emprende un safari en un Jeep® por el paisaje tropical del lado este de Cozumel. Conduce por dunas y caminos para vivir una experiencia inolvidable.
  • Aprende a preparar un banquete mexicano y disfruta de tus habilidades culinarias con vinos mexicanos y una atmósfera festiva.
  • Escápate hacia la belleza escondida de tu propio paraíso playero, Isla de Pasión.

Aventuras deportivas

  • Disfruta de los búnkeres blancos como la nieve y de impresionantes vistas mientras juegas un memorable partido en el campo de golf para torneos del Club Campestre Cozumel.
  • Bucea con esnórquel en las claras aguas de color zafiro que rodean los arrecifes de coral de Cozumel. Es un sueño para los buceadores con esnórquel y uno de los principales destinos del mundo para practicar esta actividad. El equipo, las instrucciones y la orientación comienzan en la playa de Sand Dollar. Desde aquí, podrás disfrutar de todo lo que contemplen tus ojos tanto tiempo como quieras, con el transporte listo y esperándote para llevarte de vuelta al barco.
  • Imprégnate de las vistas del lado norte de la isla mientras te deslizas por el agua en una lancha rápida para dos personas.

Búsqueda de descuentos

Considerado como "Santo Tomás del Caribe Occidental", Cozumel se ha convertido en uno de los mejores puertos del mundo para realizar compras libres de impuestos. Ofrece increíbles precios en diamantes, coloridas piedras preciosas, joyas, relojes, oro, plata e incluso alfombras orientales, así como artículos para el hogar y artesanía mexicana. Puedes encontrar joyas y relojes exclusivos de marcas como C2K, Caribbean Hook, Honora, House of Tanzanite, John Hardy, Kabana, La Nouvelle Bague, Starnight, White Diamonds, Cartier, Concord, Maurice Lacroix, Michele, Movado, etc.

Moneda local

La moneda oficial de México es el peso mexicano o MXN. El símbolo $ se utiliza para referirse a los pesos, así que no te sorprendas cuando leas las etiquetas. Cualquier precio en dólares estadounidenses aparecerá como US$ o USD. Muchos hoteles, restaurantes y tiendas también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Cozumel, México

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 85° 29.44°
Mínima promedio 63° 17.22°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.7 Pulg 1.78 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204