Anterior Siguiente
Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, ubicada en la costa del Mar Adriático, al sur de Croacia, posee una historia y belleza natural de gran riqueza. Los paisajes de esta ciudad tienen de todo para sorprenderte una y otra vez; desde bahías, hermosas playas, acantilados empinados hasta áreas de densos bosques Sin embargo, y a pesar de que sufrieron daños graves durante los ataques por parte de Serbia y Montenegro en el conflicto de 1991, la impresionante arquitectura medieval de Dubrovnik y los hermosos paisajes mediterráneos aún subsisten. Si quieres conocer los requisitos de visado para visitar Croacia, haz clic aquí.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Dubrovnik, Croacia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

La Unesco declaró como Patrimonio de la Humanidad a la antigua ciudad de Dubrovnik y a la muralla que la circunda. Hay tramos de esta construcción que se remontan al siglo XIII y permanecen intactos, rodeando la antigua ciudad por más de 2,4 km. No te pierdas la oportunidad de una visita guiada por esta fortificación y deléitate con la vista impresionante de la ciudad que protege.

Más actividades entretenidas

  • Conduce por la línea costera hacia el Arboterum, uno de los mejores jardines botánicos que hay en Croacia.
  • Disfruta del día, paseando y conociendo la magnífica historia cultural y religiosa de la ciudad. Visita la enorme Fuente Onofrio, el Monasterio Franciscano y el Palacio del Rector.
  • Conoce la Isla Lopud, cuna de varios extraordinarios marinos y capitanes de embarcación a lo largo de la historia Es el lugar ideal para relajarse, gracias a su clima templado, vegetación subtropical, fascinantes caminos, hermosas vistas y playas de arena blanca.
  • Visita el Palacio del Rector, edificación que data del siglo XV y que fuera alguna vez casa de gobierno de la República de Dubrovnik. El rector electo no podía abandonar el edificio durante su mandato, que duraba un mes, sin la autorización del Senado. En la actualidad, el palacio es un museo con habitaciones amobladas, pinturas de estilo barroco y exhibiciones históricas que te darán una idea de cómo vivía la clase gobernante y la aristocracia de Dubrovnik.
  • Realiza una escapada a Cavtat, una magnífica localidad turística costera. Originalmente, el pueblo se desarrolló en torno a las ruinas de un antiguo asentamiento de griegos provenientes de Epidaurus. Con el paso del tiempo, Cavtat se convirtió en un destino de gran popularidad entre los fanáticos de la navegación.
  • Disfruta de un paseo en teleférico hasta el Monte Srd para obtener espectaculares vistas de la ciudad vieja de Dubrovnik y toda su Riviera.

Moneda local

La moneda oficial de Croacia es la kuna (HRK). Los bancos son el único lugar donde puedes cambiar kunas por las principales divisas mundiales. Puedes conseguir un avance en efectivo de tu tarjeta de crédito en la mayoría de las instituciones bancarias del país, pero considera que no todas aceptan las tarjetas de crédito Visa®.

El tiempo en Dubrovnik, Croacia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 49.1° 9.5°
Mínima promedio 34.5° 1.39°
Temperatura promedio 41°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 7.5 Pulg 19.05 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204