Anterior Siguiente
Port

Denali, Alaska

Sin lugar a dudas, el principal atractivo turístico en Denali es su Parque Nacional. De hecho, está considerado como el destino más solicitado, por lo que todos nuestros Cruisetours que visitan la localidad incluyen un paseo por el parque. El parque en sí es ligeramente más grande que todo el estado de Massachusetts y tiene una abundante vida silvestre. Es posible que veas algún oso dando saltos a lo largo de la tundra y a los alces pastando discretamente mientras disfrutas de la fascinante naturaleza

En tu tiempo libre, puedes practicar algunos de los deportes de aventura que convierten a Alaska en única. Si quieres descubrir aun más de este parque gigantesco y sus alrededores, algunos de nuestros paquetes te ofrecen dos noches en este extraordinario lugar.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Denali, Alaska

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

Todos nuestros Cruisetours por Denali ofrecen uno de los tres alucinantes paseos por el parque.

El "Discover Denali Experience" realiza una introducción detallada de la región subártica y del Parque Nacional. Una presentación y una película te describirán la historia natural y cultural del ecosistema subártico dentro y alrededor del Parque Nacional Denali. También disfrutarás de un paseo corto junto a un guía por los senderos del parque.
En el Tour por la Historia Natural de Denali, descubrirás la belleza de los bosques de la taiga y explorarás kilómetros de tundra en busca de vida silvestre. Y no querrás perderte nada, porque los guías te explicarán la parte histórica y geológica de la zona.
La excursión para conocer la vida salvaje de la tundra "Tundra Wilderness Tour" es una forma espléndida de observar la fauna que ha hecho tan famosa a Alaska. Podrás ver alces, osos, lobos, caribúes y carneros, por mencionar sólo algunos. Este tour consiste en explorar la vida silvestre del parque, además de explicar los datos históricos y geográficos de esta región.

Más actividades entretenidas

Anímate a descender en canoa o a hacer rafting y vive una emocionante aventura ya que verás el parque desde otra perspectiva.
Disfruta de la vista desde lo más alto en una ruta turística en helicóptero. Anímate a participar en una actividad deportiva llena de emoción donde sobrevolarás un lugar remoto y admira su vida salvaje haciendo excursionismo.

Moneda local

La moneda oficial de los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Denali, Alaska

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 55.7° 13.17°
Mínima promedio 32°
Temperatura promedio 44° 6.67°
Máxima 83° 28.33°
Mínima -1° -18.33°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.1 Pulg 10.41 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204