Anterior Siguiente
Puerto

Puerto de Dover, Inglaterra

Los majestuosos Acantilados Blancos de Dover coronan y bordean este pequeño pueblo costero, conocido por su rica historia, su belleza natural y su encanto rural. Denominado frecuentemente como la vía de entrada a Inglaterra, el pasaje marítimo a través del estrecho de Dover ofrece vistas impresionantes de la costa que ha sido una parte central de la historia europea. Con sus castillos de cuentos de hadas y paisajes silvestres, el viaje a Dover es siempre una experiencia inspiradora e inolvidable.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Puerto de Dover, Inglaterra

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

En la cima de los Acantilados Blancos de Dover se encuentra uno de los castillos mejor preservados del mundo. Visita el castillo de Dover y vuelve atrás en el tiempo al observar esta imponente fortaleza medieval que fue construida sobre ruinas romanas por el rey Henry II. Dedica tiempo a explorar estas espectaculares tierras y observa uno de los faros romanos mejor preservados de Europa. Descubre su laberinto de túneles secretos y aprende sobre el importante papel que tuvieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Más actividades entretenidas

  • Dirígete a la plaza del mercado y visita el museo de Dover. Mundialmente famoso por sus tesoros arqueológicos, como la embarcación de la Edad de Bronce, el museo te ofrece una fascinante perspectiva de la rica y variada historia de Dover.
  • En la plaza del mercado, pasea por Cannon Street para encontrar convenientes tiendas, excelentes restaurantes y cómodos bares locales.
  • Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de una impresionante vista de los Acantilados Blancos, el océano y la vida silvestre en Samphire Hoe. Este paisaje protegido, hecho por el hombre, es un lugar asombroso y pacífico para dar paseos y hacer picnics en medio de la naturaleza.

Disfruta el sabor local

Dover es un excelente lugar para probar la cocina clásica inglesa. Los acogedores pubs ofrecen platos tradicionales, cervezas ale y sidra y cerveza caseras. Desde locales de pescado y patatas fritas hasta pintorescos cafés junto a la playa, Dover ofrece una amplia variedad de excelentes opciones para comer para todos los gustos.

Moneda local

La libra esterlina (GBP) es válida tanto en Inglaterra como en Escocia. La mayoría de los bancos aceptan cheques de viaje y las tarjetas de crédito se pueden usar en muchos lugares.

El tiempo en Puerto de Dover, Inglaterra

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 42.6° 5.89°
Mínima promedio 25° -3.89°
Temperatura promedio 34° 1.11°
Máxima 76° 24.44°
Mínima -5° -20.56°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.4 Pulg 8.64 Cm

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204