Anterior Siguiente
Puerto

Darwin, Australia

Darwin, ubicada a mitad de la costa norte de Australia, es un centro urbano jovial que se caracteriza por su optimismo y crisol de culturas. Esta ciudad, que recibió su nombre en honor al naturalista Charles Darwin, no sólo es la capital del Territorio del Norte, sino también la entrada a varios países del sudeste asiático. Debido a sus fuertes raíces históricas y a su posición de vanguardia en lo cultural, es un interesante destino para explorar. Por eso, recorre el intrincado centro de la ciudad, da un paseo en bicicleta por el puerto o aventúrate en uno de los muchos mercados gran movimiento que encontrarás al aire libre

Buscar cruceros que visiten este puerto

Darwin, Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El océano es fundamental en la identidad de Darwin y la Exhibición Marina Indo-Pacífico te invita a realizar un emocionante recorrido por el reino submarino de este territorio. Se trata de una oportunidad fantástica para bucear sin necesidad de mojarse o ponerse el equipo y, además, podrás apreciar una extensa y fascinante variedad de flora y fauna marina; desde los peces payaso, peces mariposa hasta caballitos de mar y, por si fuera poco, el impresionante coral

Más actividades entretenidas

  • Viaja al río Adelaide para una travesía que te lleva a estar casi cara a cara con los famosos cocodrilos saltadores.
  • Ciudad de Darwin, cocodrilos, aviones de guerra, arte, historia, ciencias naturales, cultura aborigen... ¡todo está en el Museo de Darwin y en el tour por el parque Crocodylus Park!

Aventuras deportivas

Si deseas vivir una experiencia deportiva real en el norte de Australia, nada puede superar la pesca de un barramundi, el pez símbolo de la zona, y con la grandísima reputación culinaria que ostenta este pez, tu búsqueda valdrá la pena. El barramundi le debe su nombre a una frase nativa que significa pez de río grande y escamoso, y la mejor manera de pescarlo es utilizando el extremo de un sedal bien ubicado, ya que se le conoce por su habilidad de evitar las redes fijas. ¡Que tengas una buena pesca!

Búsqueda de ofertas

No olvides visitar la gran cantidad de mercados al aire libre dispersos por Darwin, Parap, Nightcliff y la playa Mindil; una visita que definitivamente vale la pena. Sin embargo, el más conocido de todos estos es quizás la playa Mindil, donde puedes encontrar sabores de los cinco continentes, mientras recorres los puestos y percibes las fragancias que emanan de ellos. Estos mercados son famosos por la amplia variedad y calidad que muestra su arte y artesanía. Aquí encontrarás muchos artículos hechos a mano, entre los que se incluye esculturas, cerámicas, títeres hechos de cocodrilo, canguro y barramundi, así como arte indígena y agreste. Pero si estás en busca de un didgeridoo, el famoso instrumento de viento hecho de madera, Darwin es el lugar perfecto.

Disfruta el sabor local

El mercado de la playa Mindil es un lugar magnífico para probar el sabor de la región Indo-Pacífico, así que sólo queda escoger uno de los tantos puestos ubicados al aire libre. También puedes encontrar excelentes alternativas para comer en algún restaurante del centro de la ciudad; en las inmediaciones de Mitchell Street, East Point Road, Aralia Street y Smith Street. Darwin pone a tu disposición una cautivadora mezcla de sabores no sólo europeos sino también del sudeste asiático, y si quieres conocer el verdadero sabor del Territorio del Norte, no dejes de probar los cangrejos de fango, barramundi, búfalo, canguro o cocodrilo, sí, leíste bien, ¡cocodrilo!

Moneda local

La moneda local de Darwin es el dólar australiano (AUD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares. Además, puedes usar la tarjeta de cajero automático en cualquier banco del país, siempre que esté conectada a la red de la banca internacional. También se aceptan cheques de viaje.

El tiempo en Darwin, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 88° 31.11°
Mínima promedio 78° 25.56°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 13.72 Pulg 34.85 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204