Anterior Siguiente
Puerto

Dublín, Irlanda

Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad moderna, próspera y, además, de una extraordinaria elegancia. Esto se debe en parte a la restauración de los magníficos edificios públicos y a las características plazas georgianas que ponen de manifiesto la gracia del siglo XVIII ante los turistas que hoy las visitan. Por otra parte, los dublinenses se caracterizan por su calidez, cordialidad y entusiasmo a la hora de permitir que los visitantes disfruten de su ciudad natal.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Dublín, Irlanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si deseas ver más de cerca el punto de exportación más famoso de Irlanda, visita la Esquina del Whisky Irlandés o Irish Whiskey Corner. Este almacén de 90 años se convirtió en museo y ofrece una presentación muy interesante acerca del proceso de preparación del whisky irlandés, que los turistas podrán degustar gratuitamente.

Más actividades entretenidas

  • Visita la espléndida mansión de Powerscourt Estate and Gardens, erigida en un terreno de 34.000 hectáreas junto al Río Dargle. Esta construcción, que se terminó en 1875, tardó más de 30 años en concluirse. Contempla los jardines italianos y japoneses junto con las terrazas circulares que descienden hasta el lago Tritón, que tiene una fuente de 30 metros custodiada por hermosos caballos alados.
  • No olvides visitar la Catedral de San Patricio, lugar donde se dice que este santo bautizaba a los convertidos en el año 450 d. de C.
  • Ven y descubre la historia trágica y gloriosa de Dublín junto con inolvidables recuerdos de insignes patriotas, estadistas, científicos y eruditos.
  • La Galería Nacional que alberga más de 2.000 exhibiciones, entre las que se incluye una prestigiosa colección de pinturas paisajistas irlandesas, constituye una verdadera experiencia artística.
  • Olvídate del presente por un momento con la exhibición "Dublinia", que expone una representación de la vida en la ciudad durante el período medieval entre 1170 y 1540 e incluye una maqueta de Dublín del siglo XVI.

Disfruta del sabor local

En Dublín la patata es un alimento muy común . El boxty es un pan tradicional de patata, parecido a un crepé de textura fina, que se suele servir con un exquisito relleno. Dublín también es conocido por los mariscos frescos y su Guinness®, la famosa cerveza negra que se fabrica aquí desde 1759.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Irlanda. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Dublín, Irlanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 46° 7.78°
Mínima promedio 38° 3.33°
Temperatura promedio 41°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.88 Pulg 4.78 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204