Anterior Siguiente
Puerto

Dunedin, Nueva Zelanda

Dunedin es la puerta de entrada a muchas actividades que elevan la adrenalina a más no poder en Queenstown y protectora de los hábitats naturales e intactos de la Península de Otago. También es la segunda ciudad más grande de la Isla del Sur y se destaca por su histórica arquitectura victoriana, vibraciones universitarias alternativas e impresionantes actividades recreativas al aire libre. Como ves, en Dunedin puedes hacer de todo: te encantará ver a los peculiares pingüinos, pasear por históricos edificios y hasta disfrutar de un museo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Dunedin, Nueva Zelanda

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Viaja en un tren de época a lo largo de la costa oriental del puerto de Otago en una excursión en el tren Taieri Gorge. Haz dos escalas para tomar fotos y disfruta de un almuerzo light. Cruza las llanuras de Taieri y sube a las colinas escarpadas. Pasa por el túnel de Salisbury y observa los paisajes de montaña y el río Taieri durante los próximos 27 kilómetros. Habrá una escala en la meseta de Pukerangi. Continúa más allá de los antiguos campos de ovejas, en el monte Allan y Christmas Creek.

Más actividades entretenidas

  • La visita guiada de una noche por Queenstown lo tiene todo: una mezcla heterogénea de historia, cultura, paisaje y belleza alpina.
  • Disfruta del almuerzo en un hotel exclusivo en el pequeño pueblo de montaña victoriano de Clyde y participa en una degustación de vinos en la bodega Gibbston Valley.
  • Quédate en Queenstown, una ciudad vibrante situada en un antiguo valle glaciar rodeado de altas montañas. Es un lugar ideal para dar un paseo por sus estrechas calles y pequeño centro de la ciudad bordeado de tiendas, boutiques, patios y restaurantes. Por la noche, te embarcarás en el barco a vapor de época, T.S.S. para participar en un crucero nocturno de 40 minutos a través del lago Wakatipu hacia la Granja Walter Peak.
  • Visita el pintoresco municipio de Arrowtown, un antiguo pueblo minero o experimenta la tranquilidad y el encanto de Te Anau.

Aventuras deportivas

Si existe algún deporte por el que te apasiones, en Dunedin podrás practicarlo con total libertad, tenemos desde excursionismo, ciclismo, práctica de surf y navegación en kayak. En pocas palabras, mientras más aventurero seas, más aventuras tendremos para ti. Si tienes ganas de admirar paisajes, déjate seducir por la impresionante vista desde la Montaña Cargill, a cuya base únicamente podrás llegar en autobús. Eso sí, a partir de ahí, sólo serán la montaña y tú por los siguientes 90 minutos. O bien, pasea por Baldwin Street, la calle más empinada del mundo.

Disfruta el sabor local

A pesar de que los escoceses fundaron Dunedin, de origen celta por Edimburgo, te será difícil encontrar un buen haggis. No obstante, existen a tu entera disposición más de 140 restaurantes en Dunedin y la mayoría se encuentran ubicados en Octagon y George Street. Por otro lado, la comida china es una especialidad de esta ciudad, ya que la población china se remonta a los días de la fiebre del oro durante la década de 1860. Pero, lo mejor es que te dejes llevar por tus pies y tu apetito a donde ellos te guíen

Búsqueda de ofertas

Dunedin es una ciudad grande, por lo que se espera que cuente con todo tipo de tiendas: desde cadenas nacionales hasta boutiques locales; kitsch escoceses hasta valiosísimas antigüedades; galerías de arte hasta salas de exposición, además de venta de ropa exclusiva. Debido a que se trata de un lugar cosmopolita y un poco costoso, te recomendamos que des un pequeño paseo por George Street donde encontrarás todas las cosas que te gustan o ellas encontrarán a ti.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar neozelandés (NZD) y actualmente equivale aproximadamente a 0,65 USD. Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y podrás encontrar fácilmente cajeros automáticos. Hay bastantes casas de cambio, por lo que no tendrás problemas para cambiar dinero a la moneda nacional o canjear tus cheques de viaje. Compara precios para obtener las mejores tasas.

El tiempo en Dunedin, Nueva Zelanda

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 63° 17.22°
Mínima promedio 54° 12.22°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.96 Pulg 4.98 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204