Anterior Siguiente
Puerto

Edimburgo, Escocia

A menudo descrito como la "Atenas del norte", Edimburgo se encuentra ubicado en la región sureste de Escocia, a una hora en automóvil de Glasgow. Sus calles están impregnadas de historia y abre sus puertas a una próspera escena cultural. La ciudad ofrece todo el año una increíble variedad de eventos y festivales. Además, los turistas pueden disfrutar de una amplia variedad de atracciones. La hermosa ciudad de Edimburgo posee un panorama urbano característico y único que compite con el de Venecia y más allá de los límites de la ciudad, la zona rural de Lothian ofrece algunos de los mejores campos de golf y áreas verdes del mundo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Edimburgo, Escocia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

¿Alguna vez visitaste un castillo situado sobre un volcán extinto? El Castillo de Edimburgo es un símbolo nacional poderoso, la ciudad antigua y nueva de Edimburgo forman parte del Patrimonio de la humanidad y es una de las fortalezas más importantes del Reino de Escocia. Escucha el sonido del cañón de la una y descubre la historia de la Piedra del destino. Para disfrutar de una experiencia completa, participa en un tour gratuito por el castillo realizado por guías expertos que poseen un amplio conocimiento y comprensión del castillo.

Más actividades entretenidas

  • La mayoría de los museos y galerías se encuentran en el centro de la ciudad o sus alrededores. Las dos galerías centrales de Edimburgo, la Real Academia Escocesa y la Galería Nacional de Escocia, se encuentran ubicadas a medio camino de Princes Street, de modo que puedes incluirlas fácilmente en tu tour a los lugares de interés.
  • Pasea por Water of Leith, un pequeño río que serpentea por Edimburgo, ofreciendo un paraíso tranquilo a la ajetreada ciudad.
  • Explora el pasado turbulento de la ciudad, sus leyendas y misterios en la ciudad vieja, una ciudad medieval en el corazón de la ciudad. Los sitios históricos incluyen la Royal Mile, la carretera histórica de Edimburgo, y el Palacio de Holyrood, la residencia de la reina en la ciudad.
  • Conoce de cerca la cultura escocesa cuando un gran número de importantes festivales artísticos nacionales e internacionales se instalen en las calles de Edimburgo. La mayoría de ellos se desarrollan paralelamente en agosto e incluyen el Festival Internacional de Edimburgo, el Military Tattoo de Edimburgo y el Festival Fringe de Edimburgo.

Disfruta el sabor local

Los amantes de la comida apreciarán la amplia selección de quioscos de comida rápida que se esparcen por todos los rincones de la ciudad con opciones para todos los gustos, precios y estilos. Elige entre bares de estilo contemporáneo y restaurantes ubicados en terrazas o quioscos de comida rápida más tradicionales y acogedores. Para beber con estilo, dirígete George Street donde encontrarás bares y cócteles de moda por todos lados. Para probar bebidas más tradicionales, dirígete a la ciudad vieja donde encontrarás bares que tienen su propia historia.

Búsqueda de ofertas

A la hora de comprar, tendrás muchísimas opciones. Compra en Princes Street, la principal calle comercial de la ciudad, donde encontrarás grandes cadenas de tiendas, tiendas para turistas y grandes superficies. Dirígete a George Street en busca de tiendas de primera calidad y a Cockburn Street, donde encontrarás varias tiendas alternativas pequeñas que venden ropa "underground" y artículos religiosos. Para ese recuerdo ideal, la Royal Mile cuenta con varias tiendas para turistas que venden recuerdos escoceses desde postales hasta whisky y faldas escocesas. Para el comprador exigente, dirígete al bulevar de diseñadores de Edimburgo, Multrees Walk.

Moneda local

La moneda oficial de Escocia es la libra esterlina (£). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Edimburgo, Escocia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204