Anterior Siguiente
Puerto

Tórtola, Islas Vírgenes Británicas

Tórtola; sólo imagínatela: bananas, mangos y palmeras meciéndose suavemente bajo la cálida brisa tropical junto a música proveniente de exóticos tambores de acero, algunas de las mejores playas de arena blanca en las Islas Vírgenes Británicas; y esto sólo es el lado del norte de la isla. Por el lado sur, los agrestes caminos del cerro Tórtola te conducen a paisajes extraordinarios. En fin, aquí lo que sobra es aventura. Por ejemplo, alquila un barco a vela y aventúrate a navegar. Ponte el equipo de BUCEO y explora las zonas donde naufragaron el HMS Rhone y el Chikuzen. Con tanto por descubrir, ¿qué estás esperando?

Buscar cruceros que visiten este puerto

Tórtola, Islas Vírgenes Británicas

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Anímate a alquilar un bote privado y parte hacia la Isla Norman, que fue aprovechada como guarida de piratas en el Canal Drake, desde Tórtola hasta la hoy desértica isla. Cuenta la leyenda que la Isla Norman sirvió de inspiración a Robert Louis Stevenson para escribir su novela La Isla del Tesoro. Aventúrate y explora las cuevas, algunas de las cuales son excepcionales lugares para bucear con esnórquel o, sino, pasea por la Colina Spy Glass, llamada así por el lugar desde donde se posicionaban los vigías piratas. Como puedes darte cuenta, Tórtola te ofrece unas vacaciones de ensueño que jamás podrás olvidar.

Más actividades entretenidas

  • Anímate por una excursión de buceo hacia Alicia en el País de las Maravillas, una colorida y resplandeciente pared de coral que acoge a una increíble variedad de flora y fauna marina.
  • Asumir el reto de subir por los empinados caminos del cerro Tórtola te garantiza un ascenso alucinante, incluso para los ciclistas más experimentados.
  • Y que empiece la fiesta con una visita al bar Bomba's Shack en la Bahía de Cappoon. Diversión en vivo, ponches de ron y ostentosas celebraciones a la luna llena.
  • Camina por Road Town y visita el Old Government House Museum, el VI Folk Museum, el Old Cotton Works Museum y los jardines botánicos J.R. O'Neal.

Disfruta el sabor local

Los habitantes de la zona son fanáticos de los rotis, la versión indo-occidental del conocido y mexicano burrito. Entre otras especialidades de este estilo se incluyen caracolas, tortugas y curries. Atrévete a probar el vino de uva marino; cuya preparación consiste en sumergir las uvas en alcohol por años antes de convertirse en vino. Y si se trata de postres, un exquisito pastel de coco cae perfecto al paladar.

Búsqueda de ofertas

Si deseas batiks y otros recuerdos para llevar a casa, dale una visita al Mercado de Artesanías. Pero, si lo que quieres es llevar a casa algo del sabor caribeño, no olvides pasar por la Compañía de Especias y Hierbas Sunny Caribbee, donde encontrarás una gran variedad de opciones exóticas que van desde especias, salsas picantes y café para curar la resaca, hasta pociones de amor.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 78.9° 26.06°
Mínima promedio 68° 20°
Temperatura promedio 74° 23.33°
Máxima 91° 32.78°
Mínima 62° 16.67°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.9 Pulg 7.37 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204