Anterior Siguiente
Puerto

Esperance, Australia

La ciudad de Esperance se encuentra ubicada en la costa meridional, aproximadamente a 720 kilómetros al sudeste de la capital del estado, Perth. En la actualidad, la región de Australia Occidental de Esperance es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento de Australia. El área carece de estructuras elevadas y multitudes; por el contrario, se caracteriza por un espectacular paisaje costero; una abundante vida silvestre que incluye focas, delfines, ballenas, emúes y águilas pescadoras; un clima templado todo el año; y las mejores playas de Australia.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Esperance, Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El archipiélago de Recherche se compone de 105 islas y 1500 islotes que se extienden por 270 km de litoral, convirtiéndolo en el grupo de islas más grande del sur de Australia. El archipiélago ha pasado a considerarse rápidamente como una de las áreas de vida silvestre acuática de Australia ya que ofrece espacios de reproducción protegidos para leones marinos, focas, pingüinos y el walabí de las rocas de flancos negros, actualmente en peligro de extinción. A menudo se ven ballenas francas australes y jorobadas visitando las bahías protegidas. Estas islas también son un paraíso para una enorme variedad de actividades al aire libre, como buceo, buceo con esnórquel, pesca y navegación.

Más actividades entretenidas

  • Emprende una aventura por tu cuenta y conduce por el fantástico camino costero. Captura el litoral de Esperance y visita varias de las atracciones más famosas del área: playa Twilight, la playa más popular de Australia Occidental y las granjas eólicas.
  • Visita el parque nacional más famoso y espectacular de Australia: el Parque Nacional Cape Le Grand. Recorre 60 km de carretera pavimentada que te llevará a algunas de las playas más inmaculadas del área y sube a la cima del cerro Frenchman para obtener vistas panorámicas de la región de Esperance.
  • La presencia de algas dunalella salina hacen que el Lago Rosa de Esperance cambie de colores. Según la hora de tu visita y los niveles actuales de agua y salinidad, observa cómo el color rosa cambia de azul brillante a un tono rosa de cuento de hadas.
  • Visita la Reserva de la biósfera Fitzgerald, la reserva del ecosistema del Mediterráneo más importante del mundo. Descubre cómo la flora y fauna nativa de Australia, las montañas y los ríos de la biósfera contienen indicios de la historia revolucionaria de la tierra.

Disfruta el sabor local

Ya sea que explores el escarpado interior o te relajes en una playa de arena blanca, no cabe duda que encontrarás los sabores exóticos de Australia Occidental. Deleita tus papilas gustativas con un suministro infinito de suculentos pescados y mariscos o prueba algo totalmente distinto con un menú que incluya carne de cocodrilo, canguro y emú.

Búsqueda de ofertas

Para una experiencia de compras única, visita el Historic Museum Village, que cuenta con una fascinante colección de tiendas de obras de arte, de artesanías y de diseñador. Compra un exclusivo recuerdo de cuero elaborado con pieles de tiburones y peces locales en Mermaid Leather. Encuentra una amplia variedad de vinos tintos y blancos en Dalyup River Winner, la única bodega de vinos del área de Esperance.

Moneda local

La moneda oficial de Esperance, Australia, es el dólar australiano (AUD). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Esperance, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 76° 24.44°
Mínima promedio 60° 15.56°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.87 Pulg 2.21 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204