Anterior Siguiente
Puerto

Key West, Florida

La ciudad más meridional de los Estados Unidos es tranquila, ecléctica y rebosa encanto isleño. Haz un viaje hasta el siglo XIX en el casco antiguo de Key West, donde las arboladas calles están rodeadas de casas victorianas, pintorescas casas de campo y enormes mansiones.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Key West, Florida

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Disfruta de un incomparable e informativo paseo ecológico por el único arrecife de coral de la parte continental de los Estados Unidos a bordo de un magnífico barco con fondo transparente. Este arrecife alberga a más de 300 especies de peces que llenan este colorido y fascinante paisaje marino. Los barcos están diseñados especialmente para regalarte un panorama espléndido sin alterar el delicado arrecife en lo más mínimo.

Más actividades entretenidas

El Museo de Arte e Historia, situado en la Oficina de Aduanas, es una visita imprescindible cuando estés en Key West.
Un paseo en tranvía tradicional por la zona histórica de Key West es una excelente forma para conocer los alrededores.
Anímate y descubre tú mismo el verdadero Key West mientras recorres en bicicleta sus tranquilas calles.
Si quieres seguir relajándote, sube a la goleta Liberty y navega por el Puerto de Key West.
Recorre las afamadas e históricas casas y jardines de Key West. Visita la Casa Antigua, aquí vivió Ernest Hemingway. Fue construida en 1931, se utilizó como hotel y, posteriormente, se reconstruyó como una casa particular. Entre sus numerosos encantos, cuenta con el patio más grande de Key West.
Maravíllate ante los tesoros incalculables que custodia el Museo del Patrimonio Marítimo Mel Fisher.
Siente el encanto local paseando por Duval Street, una calle con pintorescas tiendas, cafés y restaurantes.

Aventuras deportivas

Navega en kayak por los canales cercanos y observa las diversas especies de aves y peces y, quizás, hasta avistes por ahí un manatí.
Bucea con esnórquel por las cristalinas aguas tropicales, nada en medio de la exótica y colorida flora y fauna marina en el único arrecife de coral de la parte continental de Estados Unidos.
Aprende a timonear un catamarán y compite en una verdadera carrera de yates, la Regata de Key West. Este entretenido viaje se convertirá en una aventura a toda velocidad cuando trates de sobrepasar a tus oponentes.

Búsqueda de descuentos

No hay nada como salir de compras en Key West; es simplemente una experiencia incomparable por todo lo que tiene para ofrecerte. Key West se enorgullece de su ecléctica variedad de establecimientos, entre los que se incluyen reconocidas tiendas de diamantes, una boutique dedicada a perros y gatos, mercados de artistas, obras de arte con mariposas, golosinas de lima, lujosos productos de aloe para la piel, recuerdos que cambian de color bajo el sol y perlas de todo del mundo. También puedes adquirir joyas de renombre rescatadas de los tesoros naufragados, ropa exclusiva, además de una extensa variedad de recuerdos.

Moneda local

La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Key West, Florida

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 74.8° 23.78°
Mínima promedio 65° 18.33°
Temperatura promedio 70° 21.11°
Máxima 86° 30°
Mínima 41°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2 Pulg 5.08 Cm

    Antes de visitar

    La ciudad más meridional de los Estados Unidos es tranquila, ecléctica y rebosa encanto isleño. Haz un viaje hasta el siglo XIX en el casco antiguo de Key West, donde las arboladas calles están rodeadas de casas victorianas, pintorescas casas de campo y enormes mansiones.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204