Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Buenos Aires, Argentina

La ciudad de Buenos Aires, reconocida por ser el lugar que vio nacer a Evita Perón, es dueña de un aire más europeo que sudamericano. Precisamente son las calles adoquinadas, los cafés encantadores y restaurantes cosmopolitas los que le dan un aire inigualable y apropiado a los habitantes de naturaleza perseverante que residen aquí. A pesar de los buenos y malos tiempos, Buenos Aires continúa siendo el corazón cultural, económico y político de Argentina como tú mismo podrás apreciar cuando recorras las calles y plazas, y disfrutes de la colorida arquitectura que te regala esta ciudad histórica y encantadora.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Buenos Aires, Argentina

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

A Buenos Aires se le conoce como el París del sur. Y, al igual que la "Ciudad de las Luces", un Cruisetour por esta capital alegre y cosmopolita y toda el área que la rodea cuenta con un poco que ofrecer a todos; después de todo es aquí donde nació el apasionado tango. Este paseo guiado a cargo de profesionales te hará conocer lugares interesantísimos como la Plaza de Mayo, la histórica alcaldía y la espléndida Iglesia Nuestra Señora del Pilar, considerada un tesoro natural. A Buenos Aires también se le denomina como la entrada a todo lo que representa Argentina y los campos de los gauchos se encuentran a poca distancia atravesando esa entrada. Tendrás la oportunidad de visitar la estancia El Rosario de Areco, donde los gauchos, equivalentes a los vaqueros sudamericanos, atienden las manadas ganaderas de la zona al estilo de sus ancestros. Incluso, hasta podrás degustar una verdadera y exquisita parrillada al estilo vaquero, con carne argentina altamente valorada además de un exclusivo vino de la región. No olvides llevar bastantes películas fotográficas y, claro está, un gran apetito.

Sabores locales

La máxima adoración de los argentinos es la carne y los lugares de mayor popularidad para disfrutarla son las parrillas, restaurantes cuya especialidad es carne asada en la parrilla. Como primer plato, no puedes perderte las entrañas y achuras, que son panes dulces, morcillas y riñones, acompañadas con una rica provoleta, que consiste en el riquísimo queso provolone a la parrilla cubierto con aceite de oliva y orégano, y pimentones rojos a la parrilla bañados en ajo; un día lleno de exquisiteces. Como plato principal, tendrás a tu disposición una sabrosísima carne argentina a la parrilla servida con una ensalada y crujientes patatas fritas.

Búsqueda de ofertas

La calle Florida es imperdible ya que podrás echarle un vistazo a las ventanas de las boutiques, tiendas de recuerdos y librerías y seguro que encontrarás hermosos artículos de cuero como cinturones, chaquetas y hasta zapatos a precios buenísimos. Imagínate, serán maravillosos recuerdos además de una excelente manera de llevarte a casa parte de este encantador paraje.

Moneda local

La moneda oficial de Argentina es el peso argentino (ARS). La mayoría de tiendas aceptan tarjetas de crédito. Sin embargo, puedes conseguir un descuento si pagas en efectivo.

El tiempo en Buenos Aires, Argentina

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 85.8° 29.89°
Mínima promedio 67.3° 19.61°
Temperatura promedio 76° 24.44°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.7 Pulg 11.94 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204