Anterior Siguiente
Puerto

Fort-de-France, Martinica

Fort de France muestra el encanto de sus seductoras colinas y cautivante sabor local. Esta ciudad, capital de Martinica, se ubica al final de una gigantesca bahía. Las calles estrechas, los balcones forjados en hierro y las contraventanas develan un aire histórico, por eso, no esperes más y activa tu sentido de aventura junto a tus otros cinco.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Fort-de-France, Martinica

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

En el centro del pueblo se encuentra La Savane, un hermoso jardín donde puedes saborear un bocadillo en cualquiera de los muchos puestos de vendedores que se ubican en los bordes del parque y verás que después de disfrutar de los paisajes, La Savane constituye un lugar perfecto para relajarse completamente.

Aventuras deportivas

Las costas de Martinica te ofrecen muchísimas oportunidades para practicar deportes acuáticos. como bucear con esnórquel, navegar, salir de crucero o pescar, entre otras. Dedícale al océano una hora o dos o, si lo quieres, un día entero y si te animas, diviértete a más no poder jugando a Marco Polo; sencillamente algo impostergable.

Búsqueda de ofertas

Entre las mejores compras en Martinica se cuentan las lujosas importaciones francesas, como perfumes, artículos de moda, equipajes, cristales y vajillas y a veces los precios bajan ¡hasta 30 % y 40 % menos del precio de venta en Estados Unidos!

Por lo general, es mejor realizar compras en las tiendas pequeñas donde los precios son más bajos en artículos parecidos y pagar en euros cambiados en un banco de la zona.

Sabores locales

Comer aquí es una experiencia excepcional, y el pescado es el rey en todos los menús. Prueba el pargo del golfo, el serrucho o la "langouste", una langosta del Caribe sin garras. Anímate y formarás parte de un verdadero paraíso gastronómico ya que en la mayoría de restaurantes existen exquisitas selecciones de vino. ¡Excelente!

Moneda local

La moneda oficial de Martinica es el euro (EUR). En algunos hoteles aceptan dólares estadounidenses, pero generalmente a una tasa poco conveniente.

El tiempo en Fort-de-France, Martinica

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204