Anterior Siguiente
Puerto

Lautoka, Fiyi

La ciudad de Lautoka se encuentra en la costa noroeste de la isla de Viti Levu. Lautoka, la segunda ciudad más grande de Fiyi, es un importante distrito de cultivo de la caña de azúcar y el principal puerto de exportación de azúcar del país. Dado que el lugar cuenta con una población animada y una vida pintoresca, vale la pena conocer el estilo de vida cultural de sus habitantes. Las maravillas naturales de Lautoka, en Fiyi, son igualmente impresionantes. Las olas danzantes del mar, las playas y los árboles que se agitan con el viento están allí para ofrecerte una visita refrescante y memorable.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Lautoka, Fiyi

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

El Parque del Patrimonio Nacional Koroyanitu se ubica aproximadamente a 10 km al sureste de Lautoka y supone el paraíso perfecto para los amantes de la naturaleza. Desde caminatas a comidas campestres, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de todos los paisajes y belleza cultural que ofrece Fiyi.

Más actividades divertidas

  • Explora el entorno natural virgen de Lautoka Abaca Village, una aldea habitada por las tribus de Fiyi. Ubicada al pie del monte Koroyanitu, la aldea también ofrece a los visitantes una muestra del estilo de vida y la cultura de la comunidad.
  • Pasea por los jardines botánicos, pues albergan una gran variedad de plantas tropicales. Visítalos alrededor del mediodía y te tropezarás con un paisajista a la espera de compartir una gran cantidad de información sobre las plantas.

Disfruta el sabor local

Detrás del distrito comercial se encuentra el mercado de Lautoka, donde hallarás una variedad excepcional de frutas y verduras tropicales frescas, además de pescado y golosinas indígenas. Disfruta de una comida en uno de los restaurantes del área; ofrecen una exquisita variedad de platos que incluyen comida china, india, italiana, fiyiana, europea y coreana.

Búsqueda de descuentos

Las calles de Lautoka poseen una gran cantidad de tiendas pequeñas y variopintas que ofrecen todo tipo de productos maravillosos, perfectos para llevar de recuerdo. Muchas de las tiendas se encuentran estratégicamente en el centro de la ciudad junto a Vitogo Parade, Naviti Street y Yasawa Street. El mercado de Lautoka es otro lugar para visitar, incluso aunque no estés buscando comida.

Moneda local

La divisa oficial de Fiyi es el dólar fiyiano (FJD). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Lautoka, Fiyi

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 81° 27.22°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0 Pulg 0 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204