Anterior Siguiente
Puerto

Fort Lauderdale, Florida

El clima cálido del sur de Florida y las resplandecientes aguas hacen de este lugar un destino soñado para los aficionados a los deportes acuáticos. Fort Lauderdale se ha convertido en un destino de vacaciones para turistas de todo el mundo gracias a sus playas y actividades náuticas de recreación, así como por su dinámica escena artística y cultural.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Fort Lauderdale, Florida

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Las playas de Fort Lauderdale han atraído a los turistas durante décadas y con total razón. La hermosa playa Fort Lauderdale es una franja de 3,2 km y cuenta con el recién renovado paseo marítimo, que ofrece al público una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas.

Más actividades entretenidas

  • Anímate por un paseo de 30 minutos en un hidrodeslizador por Everglades, una de las más impresionantes áreas naturales de Estados Unidos . Aquí descubrirás una increíble variedad de peces y aves que habitan el área y quizás hasta puedas apreciar al habitante más famoso de Everglades: el caimán. La Exhibición de Reptiles Sawgrass después del paseo promete ser toda una experiencia; por eso, aprovecha la ocasión de tocar y, quién sabe, hasta sujetar en brazos a un caimán bebé. Descubre la réplica de un pueblo indio seminole. No dejes de observar a las aves tropicales, peculiares serpientes y hasta la pantera de Florida que se encuentra en peligro de extinción.
  • Viaja a través del Puerto Everglades sobre el Canal Intracostero del Atlántico y a lo largo de la conocidísima playa Fort Lauderdale mientras vas escuchando una descripción completa de estos espléndidos lugares. Ven y disfruta explorando el Salón de la Fama de Natación Internacional, Boulevard Las Olas, la espectacular zona junto al río y muchísimo más. El Parque Esplanade, el cruce de caminos del Centro de Artes Escénicas y del Museo de Descubrimiento y Ciencia; todos ellos son merecedores de tu admiración, así que no pierdas más tiempo y concédeles una visita. Anímate y embárcate en un crucero de 90 minutos a lo largo del Canal Intracostero del Atlántico mientras escuchas unos divertidos comentarios provenientes del capitán del barco acerca de la historia del río New River y los sitios históricos que posee Fort Lauderdale.

Disfruta el sabor local

El pescado es fresco y exquisito en Florida y el mero es quizás la alternativa más solicitada, que se sirve de todas las exquisitas formas en que lo puedas imaginar: frito, salteado, a la parrilla y hasta servido con pasta. Pero un verdadero clásico de Florida es comer un bocadillo de mero fresco con patatas fritas junto a la playa, algo muy difícil de superar.

Destinos cercanos: Hollywood, Florida

Denominada como una de las mejores playas familiares por las publicaciones especializadas en turismo Fodor's, Hollywood South Beach cuenta con un paseo lleno de restaurantes y 9,5 km de playas de arena blanca. North Beach tiene varias aventuras ecológicas únicas que incluyen un criadero de tortugas marinas. Para aventurarte en el distrito histórico y probar el sabor característico de Hollywood, súbete al tranvía de Hollywood, que funciona de miércoles a domingo.

Moneda local

La moneda oficial de Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

El tiempo en Fort Lauderdale, Florida

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 76.5° 24.72°
Mínima promedio 57.9° 14.39°
Temperatura promedio 67° 19.44°
Máxima 88° 31.11°
Mínima 28° -2.22°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.2 Pulg 5.59 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204