Anterior Siguiente
Puerto

Flåm, Noruega

Flåm, un pueblo escandinavo sacado de tus sueños de infancia, es bien conocido por sus paisajes dignos de postales y el espectacular viaje en tren desde el que puedes empezar a quedarte fascinado: cascadas de altura, majestuosas montañas, estrechos valles y lagos cristalinos, fiordos apacibles, mesetas rocosas y bosques, todos ellos se unen para dar vida a un paisaje espectacular y de gran belleza natural como es Noruega.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Flåm, Noruega

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si buscas aventuras al máximo, no esperes más y sube al Flåm Railroad, uno de los tramos más interesantes de la ingeniería ferroviaria que verás en todo el mundo. Este recorrido deleitará tus ojos con uno de los paisajes más hermosos que hayas visto mientras atraviesas aproximadamente 20 túneles y pasas por los acantilados empinados a una altura de 867 metros sobre el mar.

Más actividades entretenidas

  • Explora el hermoso Valle Stalheim con su exuberante vegetación, cascadas y paisajes montañistas. Un paseo por la Cascada Tvidne y unos momentos para tomar fotografías o simplemente extasiarte ante la impresionante vista son imágenes que recordarás para siempre.
  • Visita Voss, un pueblo pequeño con una iglesia que se remonta al siglo XII y cuando estés allí, encontrarás el Monumento Knute Rockne que rinde honores al entrenador de fútbol americano nacido allí.
  • Aurland es un lugar perfecto para salir de compras, especialmente si estás en busca de zapatos ya que se trata de una zona muy conocida por su calzado. Si te interesa la arquitectura y el arte, te encantará una iglesia de piedra gótica que se remonta al siglo XIII.

Búsqueda de ofertas

Noruega es un lugar conocido para adquirir artesanías escandinavas. En cuanto a las artesanías locales, éstas incluyen suéteres en diseños nórdicos y tejidos a la manera tradicional, platería de alta calidad y tallados en madera y peltre y si de cosas curiosas se trata, los trols también constituyen recuerdos de popularidad así como las velas y el rebanador de queso de origen noruego.

Moneda local

La moneda oficial de Noruega es la corona (NOK). También se aceptan las principales tarjetas de crédito en muchos lugares y suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Flåm, Noruega

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio 35° 1.67°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 7.5 Pulg 19.05 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204