Anterior Siguiente
Puerto

Livorno (Florencia), Italia

Livorno, en la región italiana de Toscana, tiene una ubicación ideal para explorar algunas de las más hermosas ciudades de Italia, incluida Florencia. Entre éstas, Florencia es más conocida como el lugar donde tuvo origen el Renacimiento y sus atractivos más importantes incluyen plazas espectaculares y una inigualable vista del siglo XV, que garantizan una experiencia encantadora e inolvidable para cualquier turista.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Livorno (Florencia), Italia

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

Provisto de los más útiles consejos por parte del director del tour, anímate y explora tú mismo esta ciudad del renacimiento. Empieza por las cautivantes vistas como la Plaza de la Catedral, la Catedral de la Santa Cruz y el Duomo y no te preocupes, que aún tendrás tiempo de sobra para irte de compras por ahí.

Lo que no desearás perderte

Cuando estés en Florencia, no querrás perderte absolutamente nada ya que se trata de una de las ciudades de mayor belleza en todo el mundo. Un comienzo interesante es visitar la Iglesia de la Santa Cruz, conocida también como la Abadía de Westminster de Italia, debido a que los restos mortales de la monarquía italiana descansan allí. Admira también el interior del siglo XIV y maravíllate ante uno de los ejemplos más finos de la decoración gótica de Florencia. La Plaza del Duomo en Florencia, lugar donde la catedral, el campanario y el baptisterio comparten la misma plaza, es una vista imposible de no admirar. La Plaza de la Señora, la más grande de la ciudad, es digna de otra parada. También, admira una copia de David, obra de Miguel Ángel, y la Loggia dei Lanzi.

Más actividades entretenidas

Si estás en busca de recuerdos, el afamado Ponte Vecchio en Florencia es el lugar idóneo para eso.
Visita la Galería Uffizi en Florencia, que alberga las obras de los respetados Giotto, Botticelli, Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael y Rubens.
Visita el Campo de los Milagros en Pisa y déjate cautivar por uno de los paisajes más espectaculares del mundo: el Campanario o la Torre Inclinada de Pisa. Conoce los fascinantes detalles de esta famosa torre del campanario.
Mientras conduces podrás apreciar el imponente paisaje rural y, a la vez, disfrutar de sus suaves colinas, la arquitectura medieval de sus pueblos y el verde de los olivos mezclándose con el verde oscuro de los cipreses. Hacer una parada en uno de los viñedos de la localidad y degustar un poco de sus exquisitos productos es también una muy buena oportunidad.

Disfruta del sabor local

Cada rincón de Italia es conocido por su cocina y platos de pasta incomparables. Uno de ellos es el fazzoletti, un delicioso plato de pasta rellena con queso ricota y espinaca que no puedes dejar de saborear por nada del mundo y entre otras especialidades se encuentran la ribollita, una variación del menestrón; los papardelle, fideos tallarines; el stracotto, un estofado de res con frijoles, y la bistecca a la florentina; una chuleta a la parrilla marinada en aceite de oliva y pimienta negra.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Italia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Livorno (Florencia), Italia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 51° 10.56°
Mínima promedio 36° 2.22°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.35 Pulg 3.43 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204