Anterior Siguiente
Puerto

Falmouth, Jamaica

Si nunca visitaste Falmouth, es hora de que descubras uno de los destinos más exclusivos de Jamaica. Ábrete paso a caballo a través de las aguas caribeñas y galopa por las blancas playas de Ocho Ríos o asciende a las vigorizantes cascadas del río Dunn. Explora las cuevas de la Gruta Verde o surca las aguas color esmeralda del río Martha Brae a bordo de una balsa de bambú. En Falmouth, todas las posibilidades son una fuente de aventura.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Falmouth, Jamaica

Puerto de escala

Donde convergen las mejores aventuras de Jamaica

Falmouth, situado en la costa norte de Jamaica entre Montego Bay y Ocho Ríos, tiene algo para todos los viajeros. Vive espectaculares aventuras en las cascadas del río Dunn y descubre los tesoros locales mejor conservados del Caribe, como la mansión Good Hope. Aprovecha para tomar el sol y relajarte en sus hermosas playas de arena blanca.

Lo que no desearás perderte

Las cascadas del río Dunn, uno de los principales atractivos naturales de Jamaica, presenta unos gigantescos saltos de piedra caliza que alcanzan casi los 55 metros de altura y se extienden por un total de 182 metros hasta llegar al mar. Sube hasta el punto más alto obtener las mejores vistas, date un chapuzón en una de sus numerosas pozas o contempla las cascadas desde las diferentes posiciones estratégicas y la plataforma de observación. 

Más actividades divertidas

  • En el complejo hotelero Jewel of Runaway Bay Resort podrás tenerlo todo: diversión, sol y relajación. Báñate en las aguas del Caribe y participa en las diversas actividades que se organizan, como sesiones de tablavela y paseos en kayak, o túmbate para observar las maravillosas vistas panorámicas del mar.
  • Súbete a una balsa de bambú de nueve metros que ofrece recorridos románticos y aventureros por el río Martha Brae. Recuéstate y relájate mientras el capitán de la balsa te lleva a través de una vista excepcional del paisaje tropical de la isla.
  • Da un emocionante paseo a caballo por dos de las antiguas plantaciones azucareras de la isla, Richmond y Llandovery. Luego, regresa al trote por la orilla de Chukka Beach respirando la deliciosa brisa caribeña.
  • Surca las refrescantes aguas cristalinas del río Martha Brae a bordo de un kayak o un flotador de neumático.

Cultura y ocio

Pasea por una de las casas más codiciadas del siglo XVIII en la mansión Good Hope. Celebra los pequeños placeres de la vida con pastelillos salados, dulces, sándwiches y tés especiales. Contempla las vistas panorámicas y lánzate a la aventura con el resto de la familia, ¡hay actividades para todos los gustos! Visita la galería del alfarero residente y llévate varios recuerdos de la casa comercial, un tipo de establecimiento único en el Caribe.

Disfruta el sabor local

Ningún viaje a Falmouth, Jamaica, estaría completo si no probaras alguna de las más de 300 recetas diferentes de jerk que se cocinan a nivel local. Desde camarones y langosta hasta pollo y cerdo... la receta del jerk es el sello de la deliciosa cocina de la ciudad. Toma la merienda con un delicioso pastel de ron y café.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar jamaicano (JMD). Los dólares estadounidenses, los cheques de viaje y las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares. Podrás pagar con dólares estadounidenses en casi todos los restaurantes y las tiendas de la ciudad, pero debes estar preparado para recibir el cambio en dólares jamaicanos si no hay dólares estadounidenses disponibles.

El tiempo en Falmouth, Jamaica

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84° 28.89°
Mínima promedio 72° 22.22°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.91 Pulg 4.85 Cm

    Antes de visitar

    Si nunca visitaste Falmouth, es hora de que descubras uno de los destinos más exclusivos de Jamaica. Un lugar donde hallarás vivencias y emociones en cada esquina, justo en el corazón de los lugares de interés y las actividades más solicitadas de la isla. Ábrete paso a caballo a través de las aguas caribeñas y galopa por las blancas playas de Ocho Ríos o asciende a las vigorizantes cascadas del río Dunn. Explora las embelesadoras cuevas de la Gruta Verde o surca las aguas color esmeralda del río Martha Brae a bordo de una góndola de bambú. Sumérgete en una vibrante cultura a medida que recorres la plantación de Good Hope Great House y te relajas en la galardonada playa de Montego. Tus vacaciones pueden llevarte en numerosas direcciones. Pero en Falmouth, todas llevan a la aventura.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204