Anterior Siguiente
Puerto

Isla Gran Bahama

Famosas playas de arena blanca, fantásticas oportunidades de compra, dos casinos y aventuras submarinas en las aguas más cristalinas de todo el mundo; no es de extrañar que la Isla Gran Bahama constituye el segundo destino bahameño con mayor demanda entre los turistas. Por si fuera poco, la inigualable cultura bahameña y todos los lujos propios de un destino de primera y tienes un impresionante puerto de escala sólo para ti.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Isla Gran Bahama

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Alístate para una aventura submarina única en la vida en The Dolphin Experience, unas instalaciones no sólo educacionales sino también interactivas donde puedes nadar y jugar con estos amigables animalitos. Si no puedes vivir sin estar en el agua, no te preocupes que también tienes oportunidades para bucear, para todos los niveles, durante las que podrás recorrer los arrecifes de coral en esta laguna de 3,8 hectáreas.

Más actividades entretenidas

Visita la Arboleda, con un estimado de 5.000 especies de plantas exóticas, cascadas, jardines botánicos, senderos panorámicos y un zoológico con animales y aves tropicales, constituye un lugar merecedor de tu atención.
Explora hasta el último rincón del Parque Nacional Lucayan y el sistema de cuevas submarinas más grande del mundo. Con 16 hectáreas en total y seis ecosistemas completos representados.
Pasea por el Sendero del Patrimonio de Freeport, alguna vez el camino principal de la isla. Hoy en día, este sendero fácil de recorrer te conduce a través de 8 km, rodeado de más de 30 especies de plantas, 18 tipos de aves, siete variedades de mariposas y La Ermita, el edificio intacto más antiguo que existe en la isla.

Aventuras deportivas

Gracias a las hermosas aguas caribeñas e infinitas playas, verás que cualquier deporte acuático bajo el sol se practica en esta zona, o si buscas una actividad en tierra, el campo de golf es otra excelente opción.

Búsqueda de ofertas

Si deseas vivir una experiencia cultural y comercial, el Bazar Internacional es el lugar perfecto en Freeport. Está dividido en áreas independientes y cada una representa diferentes partes del mundo. Puedes comprar cosas a muy buenos precios y ahorrar un buen poco de dinero en variados artículos que van desde perfumes, joyas hasta artesanías.

Disfruta el sabor local

La langosta marina, comúnmente conocida por todos como "cangrejo" en la Isla Gran Bahama, es un manjar de la zona, por lo que la verás en la mayoría de los menús ya que se sirve en una extensa variedad de platos.

Moneda local

La moneda oficial es el dólar bahameño (BSD). Los dólares estadounidenses, los cheques de viaje y las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Isla Gran Bahama

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

Antes de visitar

Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204