Anterior Siguiente
Puerto

Fredericia, Dinamarca

Ubicada en la península de Jutlandia se encuentra la sorprendente ciudad de Fredericia, una histórica fortaleza militar danesa fundada por Federico III en 1650. Murallas fortificadas, monumentos históricos y restos militares abundan por toda la ciudad, y todavía sirve como cuartel principal para el Telegrafregimentet, el Regimiento de Comunicaciones del Ejército Real de Dinamarca. Sin embargo, su verdadera fama actual se encuentra en su estilo de vida relajado junto al mar con lo mejor de la historia y la cultura danesa para disfrutar.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Fredericia, Dinamarca

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si solo tienes una hora para estar en Fredericia, pasea por las increíbles murallas. La construcción de las murallas de Fredericia comenzó cuando se fundó la ciudad y siguen siendo un testimonio del poderoso ejército de Dinamarca. Tardarás aproximadamente una hora en pasear por la fortaleza con siglos de antigüedad que está rodeada de viejos cañones y estatuas históricas que conmemoran las batallas del pasado. Asegúrate de subir a la Torre de Agua Blanca; los amplios paisajes urbanos bien valdrán la pena el esfuerzo.

Más actividades entretenidas

  • Visita el lugar de referencia más famoso de Fredericia, Landsoldaten ("El soldado de infantería"); un homenaje a los daneses que protegieron la ciudad durante su turbulento pasado.
  • Haz una visita a la Torre de la Pólvora, la construcción militar más antigua de Fredericia que se construyó con vista al mar en el siglo XVII.
  • Pasea por las arenas doradas de Skærbæk, una playa histórica y área de pescadores con vistas impresionantes.
  • Dirígete a la fantasía del Parque Madsby, un área de juegos gratuita y divertida con actividades para la familia y para todas las edades, que incluye una amplia zona de juegos, un mini tren y teatro de títeres durante el verano.
  • Sumerge tus pies cansados en el Lago Palsgaard, al norte de Fredericia o toma una caña y practica pesca deportiva porque abundan las carpas, anguilas y truchas arco iris.

Disfruta el sabor local

Después de caminar y dar paseos turísticos por Fredericia histórica, refréscate en un café local. Disfruta de salchichas danesas tradicionales, saborea bocadillos abiertos (conocidos como smorrebrod), elige entre una variedad de platos de patatas deliciosas y prueba verduras en escabeche, desde cebollas hasta remolachas. Corona la visita con helado u ostebord, un plato de queso que se sirve después de una comida con vino, uvas y galletas.

Moneda local

La moneda oficial de Dinamarca es la corona (DKK). En algunas de las tiendas más turísticas se aceptan dólares estadounidenses y las tarjetas de crédito principales.

El tiempo en Fredericia, Dinamarca

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204