Anterior Siguiente
Puerto

Fukuoka, Japón

No sólo es extremadamente divertido nombrarlo, además Fukuoka tiene para presumir paisajes increíbles como el hotel más grande del país, el bar de mayor longitud y el complejo de cines más grande. Este centro cosmopolita pasó los últimos años transformándose en una ciudad vibrante y moderna o, por lo menos, para viajeros que recorren el mundo entero como tú. Es una oportunidad perfecta para sumergirse en las compras, comidas, deportes y cultura con suficientes centros de información y eficientes estaciones de metro en el camino cuando los necesites.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Fukuoka, Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Si quieres culturizarte un poco con la historia local, échale un vistazo al Museo Folclórico Hakata Machiya. No pierdas la oportunidad de recorrer una casa de 150 años de antigüedad amoblada con auténticos objetos de la vida diaria o sino, observa a los artesanos crear la conocida Hakata-ori, que se utiliza para hacer las fajas que sujetan el kimono, llamadas obi, y los taparrabos del sumo.

Más actividades entretenidas

  • Visita el Canal de la Ciudad de Hakata, un enorme complejo comercial y de entretenimiento rodeado por un canal construido por el hombre que muestra enormes chorros de agua.
  • Cuando llegue la hora de hacer tus compras, visita las elegantes y subterráneas boutiques del distrito de Tenjin y mantén tus ojos bien abiertos para aprecia las pantallas de televisión LCD del tamaño de un automóvil.
  • Ilumínate completamente con las luces de neón mientras viajas por el Río Naka en Nakasu, el distrito del entretenimiento más grande de la zona occidental de Japón.
  • Explora las ruinas del Castillo de Fukuoka en el Parque Ohori-Koen y maravíllate frente a las vistas impresionantes desde la cima del refugio
  • Visita los tradicionales santuarios y templos japoneses en la pedanía de Hakata, incluyendo los el Templo Shofukuji, el Templo Tochoji y el Santuario Kushida.

Aventuras deportivas

Atrapa una pelota en uno de los estadios de béisbol más innovadores de todo el mundo, el coliseo Fukuoka Dome. Cuna del Estadio Fukuoka SoftBank Hawks que tiene capacidad para 48.000 espectadores, posee un techo retractable y ¡alberga la barra más larga del mundo con más de 182 metros, llena de fanáticos hambrientos por sus aplausos!

Disfruta el sabor local

La gran mayoría de personas prueban los ramen. ¿Has oído hablar de esos sabrosos fideos a los que "sólo les incluyes agua" y que puedes adquirir por sólo 10 centavos? Pues, Fukuoka es conocido como el lugar indicado para comer fideos ramen frescos en todo Japón. Los mejores quioscos de ramen son los que tienen una gran multitud esperando, pero el buen precio y los momentos en que saborees sorbiéndolos harán que la larga espera valga la pena.

Búsqueda de ofertas

Es difícil no encontrar oportunidades de compra en tiendas o boutiques en Fukuoka. Si deseas artesanías de la zona como las famosas muñecas de arcilla Hakata o las fajas de seda, debes visitar el distrito de Tenjin.

Moneda local

La moneda oficial de Japón es el yen. Se aceptan las principales tarjetas de crédito y hay bastantes cajeros automáticos disponibles.

El tiempo en Fukuoka, Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 48.7° 9.28°
Mínima promedio 36.5° 2.5°
Temperatura promedio 42° 5.56°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.9 Pulg 7.37 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204