Anterior Siguiente
Puerto

George Town, Gran Caimán

Pequeña y colorida, Georgetown es un lugar ideal para realizar compras libre de impuestos en la isla Gran Caimán y el distintivo de la vida caribeña. Toma un paseo en bote, bucea con esnórquel, relájate en una hermosa playa u observa las amistosas rayas venenosas en bancos de arena pocos profundos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

George Town, Gran Caimán

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Vive una aventura única en la vida: buceo con esnórquel en medio de rayas venenosas, en Stingray City Sandbar. Estas criaturas, domesticables hasta cierto punto, nadarán hacia tus brazos mientras se deslizan a tu alrededor. Tienen una piel aterciopelada y suave, les encanta que les acaricien la pancita y, a pesar del nombre aterrador que poseen, son muy dulces y no te lastimarán siempre y cuando no te acerques a sus colas.

Más actividades entretenidas

  • Da un paseo por la encantadora ciudad de George Town, la capital de las Islas Caimán. Detente en el pueblo de Hell, cuyo nombre se inspira en sus peculiares formaciones rocosas. Visita la Granja de la Tortuga, un espectacular criadero interactivo de tortugas marinas, donde se engendran y crían tanto las tortugas verdes como las de carey.
  • Explora la espectacular línea costera de la playa de fama internacional Siete Millas.
  • Navega por las hermosas aguas del North Sounds pasando por Stingray City, a bordo de un veloz catamarán de 18 metros.
  • Rodéate de una exótica flora y fauna marina y formaciones enormes de coral mientras exploras todo en un submarino.
  • Ven y disfruta de la vista aérea de Gran Caimán en un emocionante paseo en helicóptero.
  • Nada junto a las rayas, los delfines y las tortugas, y termina tu aventura en la playa Tiki en Seven Mile Beach.

Aventuras deportivas

  • Si te encanta la naturaleza, rema a lo largo de la conocidísima playa Siete Millas en una aventura con kayak.
  • Vive en carne propia un naufragio histórico mientras buceas con esnórquel por las aguas de la hermosa Gran Caimán.
  • Anímate a descubrir la isla y, a la vez, quemar calorías, paseando en bicicleta por los pueblos pintorescos de la isla.

Búsqueda de ofertas

Gran Caimán, denominada "Marca Caimán" por todos aquellos consumidores conocedores de la gran reputación que tiene la isla por sus fabulosos productos totalmente exclusivos y libres de impuestos. Puedes encontrar joyas y relojes exclusivos de marcas como Caribbean Hook, Chobard, Honora, House of Tanzanite, John Atencio, John Hardy, Kabana, Roberto Coin, Starnight, Alfex, Cartier, Concord, Faconnable, Gucci, Maurice Lacroix, Michele, Movado, Wenger y muchísimas más. Por si fuera poco, finas vajillas, cristales, perfumes, cuero, pasteles de ron y licores están disponibles a precios bastante convenientes que no puedes dejar pasar. Si buscas algo especial, las artesanías locales y las monedas de tesoros encontradas en tiendas al por menor en George Town constituyen alternativas de compra que definitivamente debes considerar.

Moneda local

El dólar de las Islas Caimán (KYD) es la moneda oficial de las Islas Caimán, aunque los dólares estadounidenses, las tarjetas de crédito y los cheques de viaje se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en George Town, Gran Caimán

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 83° 28.33°
Mínima promedio 73° 22.78°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 2.17 Pulg 5.51 Cm

    Antes de visitar

    Pequeña y colorida, Georgetown es un lugar ideal para realizar compras libre de impuestos en la isla Gran Caimán y el distintivo de la vida caribeña. Toma un paseo en bote, bucea con esnórquel, relájate en una hermosa playa u observa las amistosas rayas venenosas en bancos de arena pocos profundos.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204