Anterior Siguiente
Puerto

Geraldton, Australia

Ubicado al norte de Perth, Geraldton posee un encanto propio inigualable debido en parte a la increíble variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad. Playas azotadas por el viento, célebres árboles inclinados y un acogedor ambiente de festividades se suman al carisma de la Ciudad del Sol. Ya sea que ansíes subirte a una tabla de surf o simplemente descansar en medio de playas de arena blanca y aguas poco profundas de color turquesa, es fácil relajarse en esta acogedora ciudad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Geraldton, Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Las condiciones de Geraldton son ideales para la práctica del windsurfing y el kitesurfing, de tal manera que la ciudad ha sido designada como la capital de estos dos deportes de Australia. Varios lugares alrededor de la ciudad se complacen en recibir a los surfistas de cualquier nivel de habilidad. Uno de los favoritos es la playa Coronation Beach, que cuenta con una bahía para principiantes y acceso al mar abierto para aquellos con más experiencia.

Más actividades entretenidas

  • Realiza un tour por las islas Abrolhos, la formación de arrecifes de coral más austral del Océano Índico, para ver una increíble variedad de flora y fauna marina tropical y de clima templado como pájaros, leones marinos, delfines, ballenas y los espectaculares jardines de coral.
  • Explora el HMAS Sydney II Memorial que incluye una cúpula de plata construida con 654 gaviotas y una impresionante estela, que representa la proa de la nave perdida.

Aventuras deportivas

  • Emociónate al deslizarte por las dunas en las elevadas dunas de los alrededores.
  • Bucea en South Tomi, un barco pesquero ilegal que se hundió y que ahora es un arrecife artificial y aventura de buceo.

Búsqueda de ofertas

Además de los dos centros comerciales principales, Geraldton alberga una selección de tiendas locales que tienen de todo desde aceitunas locales y productos de aceite de oliva hasta obras de arte y recuerdos indígenas. Asegúrate de visitar a un joyero local para comprar perlas de Abrolhos, que son perlas negras muy codiciadas que se extraen de las ostras de labio negro en el archipiélago de las islas Abrolhos.

El tiempo en Geraldton, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204