Anterior Siguiente
Puerto

Gibraltar, Reino Unido

Según la mitología griega, Gibraltar se llamaba Calpe, uno de los pilares de Hércules, nombre muy apropiado debido a la presencia militar y casi inapreciable que hay en esta isla. Con menos de 7 kilómetros cuadrados de superficie, este pequeño tesoro se puede ver enteramente a pie o en taxi. Atraviesa sus laberintos de cuevas y túneles para descubrir la historia y el legado que esconde uno de los destinos más singulares del Mediterráneo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Gibraltar, Reino Unido

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Sube al Peñón de Gibraltar, situado en el extremo más meridional de Europa, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Su ubicación única ha desempeñado un papel fundamental en la historia, pues ha sido, es y será uno de los bastiones militares más importantes del mundo. Sentirás que puedes rozar el cielo con las manos al situarte a más de 4265 metros de altura. Observa las impresionantes vistas de la costa africana, la Costa del Sol y una vista panorámica inigualable de la ciudad bajo tus pies.

Más actividades divertidas

  • Visita el Museo de Gibraltar y échale un vistazo a la historia de este interesante punto de referencia. En el museo encontrarás presentaciones de audio y video, y galerías llenas de artefactos antiguos.
  • Da un paseo en teleférico desde la cima del Peñón de Gibraltar. Gozarás de impresionantes vistas del Estrecho de Gibraltar, la costa sur de España y el Mar Mediterráneo.
  • Explora la cueva de Saint Michael, que consta de dos cuevas, la nueva y la antigua. La cueva antigua se conoce desde la época de los romanos y la nueva fue descubierta en 1942.
  • Pasea por los Túneles del Gran Asedio, famosos por ser el sistema de defensa más poderoso e impresionante jamás creado por el hombre.
  • Visita los restos del Castillo de los Moros y su magnífica torre cuadrada elevándose sobre la colina, un monumento que lleva maravillando a los visitantes más de seis siglos.
  • Acércate a contemplar a las famosas monas de Gibraltar en la Guarida de los Monos. Cuenta la leyenda que en el momento en que las monas se marchen de Gibraltar, el territorio ya no pertenecerá a Gran Bretaña.

Moneda local

La moneda oficial es la libra de Gibraltar (GIP), pero también se aceptan libras esterlinas (GBP). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares.

El tiempo en Gibraltar, Reino Unido

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 61° 16.11°
Mínima promedio 52° 11.11°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.01 Pulg 7.65 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204